27 de septiembre de 2012

Primeras imágenes de Trails in the Sky FC Kai HD Edition.


Nihon Falcom ha anunciado nuevos detalles del port de The Legend of Heroes: Trails in the Sky (PSP, 2011) para PlayStation 3. Todos los jugadores que decidan comprar esta versión podrán descargar de forma totalmente gratuita la Banda Sonora del título (59 canciones que tienen una gran calidad), una galería de ilustraciones, un calendario, temas y fondos de escritorio para la PS3.

Extras interesantes incluso para quienes ya posean la versión de PSP, que podrán pasar la partida de una versión a la otra sin ningún problema, pudiendo venir de la calle jugando con la PSP y continuar por donde iban desde su PS3.

En cuanto a las novedades gráficas de la versión de PlayStation3, también tenemos las primeras muestras:

Esto es PS3:



Esto es PSP:

Esto es PSP:
 

Esto es PS3:

Es evidente que los gráficos han mejorado y, ¿qué demonios? se van a ver muchisimo más grandes cuando se muestren en una pantalla de televisión, así que parece que, por lo menos en este aspecto, el título sí que va a merecer la pena.

3 comentarios:

  1. Ahhh, son chibis y por cuadritos? Ayns, entonces ya no sé, si va por cuadritos me putea... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadritos son solo para situarte mejor y poder calcular mejor las distancias, luego los personajes se mueven por el escenario sin respetar esos patrones.

      Eliminar
    2. Äh, éso es bueno. Me lo pensaré entonces^^

      Eliminar