6 de septiembre de 2012

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy llegará a Steam.

Half-Minute Hero es, seguramente, una de las propuestas más originales del género en los últimos tiempos, al resumir todos los conceptos de los JRPGs clásicos... En mini-fases que tienes que completar en menos de 30 segundos. (En realidad, "el truco" está en visitar una ciudad y pagarle una cantidad de dinero a la Diosa del Tiempo para reiniciar esos segundos, conservando tu nivel y equipo)

Su particular estilo gráfico tan clásico, la gran variedad de misiones, con mini-objetivos y secretos en cada una y el gran sentido del humor, hicieron que el título fuera de los más interesantes que se lanzaron para PSP el año 2009. Dos años más tarde, Xbox Live Arcade recibió una versión mejorada del título llamada Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax, en la que podíamos elegir entre el estilo gráfico original o uno mejorado, disfrutar de traducción al español y nos quedábamos sin los otros modos de juego (Princess 30, que era como un shooter de naves; Evil Lord 30, que era medio estratégico y Knight 30, que consistía en proteger a un Sabio hasta que usara su conjuro) al incluir más fases del modo Hero 30 original.


Pues bien, esa versión mejorada de Xbox Live arcade es la que va a llegar el próximo 27 de septiembre a Steam, distribuido por Marvelous AQL y con los 3 modos extra reinstaurados, nuevo modo multijugador competitivo, logros, leaderboards, guardado en la nube... Vamos, la versión definitiva del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario