18 de junio de 2012

¿Vuelve Final Fantasy VII a PC?

Cuando ya parecía claro que Final Fantasy VII quedaba totalmente descartado de los próximas planes de Square Enix, la compañía nipona nos sorprende con el siguiente registro, realizado el 15 de este mes:

"FinalFantasyVIIPC" puede significar muchas cosas, como una simple cobertura del registro para posibles usos futuros, opción más problable, pero también podría significar la vuelta de la versión para PC, lanzada en 1998, en sistemas de descarga digitales, tanto de la propia tienda online de Square Enix como de otros tan conocidos como Steam.

¿Se ha dado cuenta Square Enix de que las descargas digitales de JRPGs para PC pueden tener mucho éxito? El buen funcionamiento de los Ys o Recettear en Steam parecen desmostrarlo y Final Fantasy VII es un valor todavía más seguro... Tendremos que esperar para comprobar si este registro solo ha salido una falsa alarma por exceso de celo de Square Enix, como pasó como los Type, o una pista de sus decisiones futuras, como pasó con Final Fantasy XIII-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario