domingo, 20 de mayo de 2012

[Destino RPG: Top-10 musical] Elige tu tema favorito de Phantasy Star Universe.

Buenas a tod@s y gracias por participar en nuestro Top-10 musical de Destino RPG, en el que queremos recopilar los 10 mejores temas vocales del género.

Nueva semana en nuestra votación que, recuerdo, esta vez estaba realizada de forma conjunta con nuestro blog amigo Fabula Nova Crystallis, lo que ha provocado un tema ganador diferente al que ha salido en nuestra votación:




(Se nota la cantidad de lectores que tiene un sitio y otro, ¿eh? xD) De esta forma, el tema ganador y que representará a Final Fantasy XIII-2 (PS3/360, 2012) en la votación final, con 47 votos totales, ha sido Caius's Theme, compuesto por Naoshi Mizuta, el tema que sonaba en el combate final del juego.



Tras una semana tan intensa, con tantos temas posibles para votar, nuestro próximo título candidato, Phantasy Star Universe (PS2/PC/360, 2006) solo tiene dos canciones vocales para representarlo:

Save This World
Compositor: Hideaki Kobayashi
Cantante: Kelli Sae


El opening del título puede parecer algo místico al principio, pero acaba siendo un temazo JPOP al más puro estilo de cualquier anime que se precie.


For Brighter Day
Compositor: Hideaki Kobayashi
Cantante: Kelli Sae



Acabar un título como este con un jazz fue toda una sorpresa que ha quedado guardada en el corazón de todos los jugadores que lograron completarlo. Sin duda, un estilo diferente y muy especial que agranda la faceta innovadora tan característica de esta saga.

Esta vez solo tenemos a dos candidatos en liza y dos sitios donde votar, así que tenéis toda la semana para pensar bien cuál de ellos queréis que participe en nuestro Top-10 musical. Recuerdo que podéis ver a todos los temas seleccionados en el tema de nuestro foro y que podéis aprovechar tanto los comentarios de esta entrada como el propio tema en sí para pedir que añadamos algún tema (o juego) más que se nos pueda haber pasado. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario