16 de abril de 2012

Conception: Please Give Birth To My Child!! tendrá más elementos "pervertidos".


Conception: Please Give Birth To My Child!!, el RPG que prepara Spike Chunsoft para PSP en el que tendremos que mantener relaciones con 12 chicas para criar hijos que nos ayuden a combatir en un mundo fantástico alternativo, ya parecía suficientemente siniestro, pero la última información del juego da un paso más allá.

Para empezar el concepto del título de "My Child" (Mi hijo) no será del todo correcto, ya que podremos contactar con el juego de otra persona mediante conexión ad-hoc. Estos contactos permiten tener citas con las chicas de nuestr@ colega, pudiendo acabar desembocando en el nacimiento de un hijo. Sí, podemos tener en nuestro juego el hijo de un amigo y a la inversa. Y, encima, de forma simiar a los cambios en Pokémon, ese hijo tendrá una bonificación de experiencia.



La imagen que tenéis arriba es otro elemento siniestro extra: ¿Veis esa mano azul? ¡Bienvenid@s a los eventos de comunicación por contacto! Tocad a la chica en el jugar correcto (^^u) dependiendo de la situación para mejorar nuestra relación con ella.

Por fortuna, los otros nuevos elementos del juego no serán tan "pervertidos" e implicarán un sistema típico de regalos (Bastante común en títulos como los Harvest Moon) para los que tendremos que conocer antes los gustos de cada chica o un sistema de llamadas por teléfono, que tendremos que contestar rápidamente (Sin importar si estamos en la mazmorra o incluso en combate) para mejorar la relación con la chica que nos llame. Por supuesto, situaciones comprometidas, como llamadas mientras mantenemos una cita con otra chica, también serán posibles.



Y yo que pensaba que este título podría ver la luz en occidente... No sé si habrá una distribuidora capaz de traer un título con estos elementos "pervertidos". Esperemos que sí.

1 comentario: