24 de abril de 2018

Shining Resonance Refrain tiene fecha de lanzamiento

Y aquí se cierra el círculo: Shining Resonance Refrain, la versión mejorada de Shining Resonance (PS3, 2014) que analizamos hace tres años cuando sólo estaba disponible en Japón y parecía imposible que llegase a nuestras regiones, estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 10 de julio.

Así pues, el ARPG de Sega que cuenta con varios protagonistas y tendrá muy interiorizado el elemento musical -cada personaje podrá tocar un instrumento que otorgará ventajas en el combate- nos llegará relativamente pronto y a múltiples sistemas, eso sí, exclusivamente en inglés y con audio dual (japonés/inglés).

¿Cómo lo veis? ¿Tenéis ganas de comprobar cómo ha cambiado la serie Shining tras empezar como Dungeon Crawler, pasar a SRPG, combates por turnos y, finalmente, convertirse en un ARPG? Os dejamos con su nuevo tráiler en inglés para que le echéis un vistazo a sus diferentes personajes:

1 comentario:

  1. Mala fecha para mí, por lo que caerá mas tarde que temprano, pero seguro que cae. El Shining Force II fue mi primer RPG y lo jugué hace casi un cuarto de siglo, como pasa el tiempo xD y quiero ver como a evolucionado la saga ahora que no es un táctico.

    ResponderEliminar