9 de octubre de 2016

Hoy tenemos Podcast en directo a las 17:00 CEST

Pues, eso, que ya lo comentamos en la celebración de nuestro aniversario, pero nos faltó concreta la hora concreta: volveremos a emitir un podcast en directo hoy, a las 5 de la tarde, hora española... Pero no va a poder ser como lo estábamos haciendo últimamente.

Resulta que Google, en su esfuerzo de sacar cosas que luego abandona, quiere intentar competir con Twitch en el tema de emisiones en directo y como lo de Google Hangouts se ve que no tenía demasiado gancho, pues lo han eliminado y ahora todos los directos se organizan por YouTube, pero sin las utilidades del sistema que usábamos hasta ahora: es decir, adiós a emitir en directo sin necesidad de codecs y con el sistema de que, cada vez que hablase uno, se viera en grande su foto de perfil/pantalla. Vamos, que nos han destrozado, directamente.

Así, pues, como nos gusta la idea de emitir en directo para leer vuestros comentarios/preguntas, ahora lo vamos a "hacer bien" y nos mudaremos a nuestro canal de Twitch, donde pondremos algo de fondo para rellenar (eventualmente lo iremos mejorando, pero es que lo de los Hangouts en directo nos ha pillado por sorpresa) mientras charlamos sobre Destino RPG, lo que supone el aniversario, cómo lo ve cada uno, curiosidades de la preparación del nuevo diseño... Y un poco de la actualidad del mercado de los videojuegos, que tampoco vamos a estar tratando sólo de nosotros.

Podéis enviar las preguntas/comentarios a través del chat de Twitch o mediante Twitter, usando el hashtag #DRPG9. Así que, nada, esperamos no liarla mucho con este sistema improvisado que nos hemos tenido que sacar de la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario