11 de agosto de 2016

Adell se tomará unas vacaciones

Pues, eso, que ya lo he ido comentando durante estos últimos días, pero ya ha llegado el día: me marcho de vacaciones durante lo que queda del mes de agosto y, como resulta que de administrador tocaba en todo, esto normalmente resultaría en que Destino RPG estuviese parado durante los días que esté fuera.

La cuestión es que la cosa ha cambiado mucho desde los primeros años y ahora puedo decir que tengo un equipo espectacular para mantener el blog despierto mientras esté fuera. Astara, M2Hero y mml (También Drive, pero él va un poco a su ritmo) serán los encargados de que Destino RPG siga manteniendo un ritmo de publicación constante, con sus repasos semanales y entradas interesantes de cosecha propia.

A pesar de esto, mi sombra sigue siendo alargada, porque todavía hay muchas cosas alrededor del blog que solo sé/puedo hacer yo. Las publicaciones en Twitter, por ejemplo, aparecerán en nuestra página solo si puedo retwitear desde un móvil con mi cuenta (Es lo que tiene que todavía Twitter no permita llevar dos cuentas como Facebook), así que serán @AstaraOrnitier, @M2Hero_es y @memele87 los que publiquen las entradas en esa red social. Además, la sección de "En portada" del menú lateral también es una cosa que hago yo, pero como hay que andar con HTML, enlaces externos, tocar una plantilla personalizada para mi mismo y bla, bla, mejor no les complico la vida y esa parte del blog se quedará paralizada hasta mi regreso.

Yyyyy... Ya está, creo. Todo lo demás podrá seguir adelante sin mi, al menos durante estas semanas. Ya en septiembre volveré con las pilas cargadas y muchas ganas de escribir por lo que, hasta entonces, me despido de todos vosotros. Seguid visitando Destino RPG, que esta gente va a redoblar su esfuerzo y merecen mucho la pena. ;)

6 comentarios:

  1. Intentaremos no meterle fuego al blog. Por lo demás, descansa que te hace falta y a volver con fuerzas en septiembre. Por otro lado, tenemos la maquinaria a plena potencia con varias entradas en borradores, así que intentaremos mantener el ritmo lo mejor posible (aunque es evidente que se notará la ausencia de Adell)

    No nos abandonéis en agosto :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el titular en plan "Adell se tomará unas vacaciones bien merecidas después de aguantar todas vuestras entradas, so cerdos" xDDD

    Disfruta mucho de las vacaciones, que tienes a estos cuatro maravillosos compañeros y a otros que tienen alguna entrada en mente para que no baje el ritmo :P

    PD.: sí se puede llevar dos cuentas de Twitter en el mismo móvil. En el menú desplegable de la izquierda hay otro menú desplegable hacia abajo en el que puedes crear otra cuenta o añadir una existente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, la postdata no la he entendido ni yo. Si hace falta te hago un croquis o algo xD

      Eliminar
  3. Disfruta de las vaciones, que seguro que te lo mereces mucho Adell!!!
    Seguro que Astara, M2Hero y mml hacen un buen trabajo para no dejarnos con demasiado mono de Destino RPG ^^

    ResponderEliminar
  4. No os preocupéis, tenemos esto más o menos bajo control. Y si por un casual se lía, tengo la manguera y el extintor a mano xDD

    P.D: Ahora es cuando nuestro buen amigo Murphy hace de las suyas y salen noticias de RPGs a diestro y siniestro y, al no estar acostumbrados, no las pillamos todas xD

    ResponderEliminar