24 de febrero de 2015

El Vamos a Jugar a Star Wars: Caballeros de la Antigua República se detendrá indefinidamente.

Pues ya veis cómo está la cosa: Star Wars: Caballeros de la Antigua República se niega a seguir funcionando en mi ordenador y si previamente ya me daba problemas con los vídeos, ahora es que directamente ni puedo salir de Canaan porque el juego se queda bloqueado tras mostrar las escenas en las que la nave llega a su siguiente destino.

He intentado varias soluciones, pero parece que la única que igual podría permitirme seguir jugando sería una bastante extrema, que supondría eliminar todos los vídeos del juego, algo poco recomendable ya que impediría seguir algunos momentos claves de la historia.

Debido a esta situación, no me queda más remedio de rendirme y dar por finalizada esta serie en la que jugaba al título de BioWare, ya que no encuentro ninguna forma de seguir disfrutando del título.

Lamento tener que cortar así esta serie que ya llevaba cinco capítulos, pero es que cuando son problemas técnicos los que se cruzan en tu camino y no hay una solución práctica, no hay mucho más que pueda hacer.

Seguiré probando ciertas soluciones de cuando en cuando, a ver si alguna obra el milagro, pero hasta entonces...

Perdón por este problema. v_v

2 comentarios: