22 de enero de 2015

Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stones tiene fecha de salida en Europa.

Y, sí, nos hemos quedado todos más o menos como en la imagen, ya que a pesar de que la serie Inazuma Eleven es de las que mejor rendimiento tienen en las portátiles de Nintendo y son ellos mismos los que distribuyen el título, no han querido usar sus Nintendo Direct para hacer un anuncio de estas características y lo han soltado así, de golpe.

Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stones Llamarada/Trueno llegará, como siempre, en dos ediciones distintas a Nintendo 3DS el próximo 27 de marzo.

El título que seguirá los acontecimientos tras Inazuma Eleven Go: Luz/Sombra (N3DS, 2014), nos hará tener que viajar en el tiempo para enfrentarnos a una organización del futuro que pretende acabar con el fútbol (Qué manía, oye), así que Tenma y los demás deberán viajar a distintas épocas donde conseguirán nuevos compañeros para formar un equipo ideal en el que también tendrán cabida los clásicos de la serie Inazuma Eleven original, como Mark Evans o Axel Blaze, que despertarán también el poder de los Espíritus Guerreros.

Vamos, que será la típica historia loca que solemos vivir en las segundas entregas de cada trilogía: La primera nos lleva a luchar por el Fútbol Frontier, la segunda a luchar contra algo absurdo (Aliens/Viajes temporales) y la tercera el torneo Fútbol Frontier Internacional con la selección de Japón.


Las novedades de esta entrega nos permitirán usar armaduras que personificarán a nuestro espíritu guerrero y una nueva opción que permitirá "fusionar" los espíritus de nuestros jugadores. ¡Oh! Y 500 jugadores nuevos, que dejarán una cifra de 1500 jugadores en total entre los que elgir para formar nuestro equipo ideal.

2 comentarios: