5 de septiembre de 2013

Project Phoenix, confirmado para PlayStation 4 y Vita.


Ya teníamos pocas dudas hace unos días, así que no es una sorpresa el anuncio oficial de Creative Intelligence Arts en su página de KickStarter en el que confirman el lanzamiento del JRPG indie de Yura, Arai y Uematsu en las dos consolas de Sony.

Como se suponía, todavía no nos pueden dar todos los detalles, pero tiene pinta de que sí que habrá una distribuidora importante encargada de transladar el proyecto a PS4 y Vita, ya que han avisado de que si alguno de los que aportó dinero prefiere la versión de consola, podrán hacer el cambio dentro de unas semanas. Vamos, que la distribuidora va a tener que aceptar que el lanzamiento del título deberá llegar antes a PC y a los jugadores que han aportado dinero al proyecto, como era evidente.

En fin, tendremos que esperar a conocer todos los detalles, pero si esta exclusividad en consolas se mantiene, sería otro "golpe indie" más a Xbox One, a la que ha destrozado esa política inicial favorable a los títulos AAA y ni cambiando de parecer parecen recuperar la confianza perdida.

Cada vez se pone más interesante la batalla...

2 comentarios:

  1. Fue mi primera participación en Kickstarter hace un par de semanas, espero que merezca la pena ^^

    ResponderEliminar
  2. No mi primera, pero yo también les he dado dinero :3 A ver que sale...

    ResponderEliminar