15 de enero de 2013

Mars: War Logs apunta a uno de los mejores RPGs indie del año.


La verdad es que lleva rodando bastante tiempo por distintas comunidades, pero hasta ahora no había reparado en este RPG indie que apunta muy buenas maneras si cumple lo que promete.

De forma similar a Dark, con quien se supone que luchará en los próximos meses, Mars: War Logs nos sitúa en un universo cyberpunk en el que buena parte de la humanidad vive en el planeta Marte y lucha por su recurso más precioso, el agua, a través de diferentes compañías.

Nuestro protagonista, Roy, deberá usar sus poderes para hacerse un hueco en este mundo y combatir en tiempo real contra las criaturas que pueblan el planeta y las diversas organizaciones que tratarán de detenerlo. Nuestra capacidad para la combinación de materiales será muy importante, pero sobre todo la labia será la que dicte nuestro destino y el de todo el planeta, ya que Mars ofrecerá diversas rutas dependiendo de las decisiones que tomemos en la aventura.


Mars: War Logs llegará en formato digital a PC (vía Steam), PS3 (vía PlayStation Network) y Xbox 360 (vía Xbox Live Arcade) durante la próxima primavera, así que tendremos que esperar para comprobar si estamos ante otro de esos títulos que tiene un aura especial para hacerse un hueco en este mundillo.

1 comentario:

  1. Tiene una pinta interesante. A ver si muestran más cositas y sale un producto notable ^_^

    ResponderEliminar