4 de abril de 2012

[Destino RPG: Top-10 musical] Elige tu tema favorito de Persona 3 Portable.


Buenas a tod@s y gracias por participar en nuestro Top-10 musical de Destino RPG, en el que queremos recopilar los 10 mejores temas vocales del género.

Estamos en Semana Santa y, como muchos, yo también aprovecharé estos días de vacaciones para tomarme un descanso e ir de viaje. Es decir, que estaré sin poder conectarme hasta el domingo, así que, para no parar este proyecto también, he preferido adelantar a nuestro siguiente candidato y ya, cuando se decida el ganador, anunciarlo a la vez que el de FFXIII.

El nuevo candidato es Persona 3 Portable (PSP, 2009-2011) remake de Persona 3 (PS2, 2006-2008) que incluye la posibilidad de jugar una nueva ruta con una chica de protagonista, lo que supone varios cambios con respecto a la historia que ya conocíamos. Esos cambios también se aplicaron a la Banda Sonora del juego, que incluía varios temas nuevos exclusivos para la ruta femenina. Y casi todos vocales. Vamos a repasar los mejores:

Soul Phrase
Compositor: Shoji Meguro
Cantante: Shuhei Kita


El nuevo opening del juego que, como contraposición, está cantado por un chico. El tema, como suele ser tradición en Meguro, ofrece guitarras potentes y un perfecto “estilo opening”.

A Way of Life
Compositor: Shoji Meguro
Cantante: Mayumi Fujita


Clásico tema de tránsito que nos acompaña en la ruta femenina del juego. La dulzura de la voz de Mayumi cumple lo que dice la canción y entra “Deep inside my mind” (Muy dentro de mi mente) [Vale sí, es MUY malo, pero es tarde y estoy cansado :P]

Time
Compositores: Shoji Meguro
Cantante: Mayumi Fujita


Otro tema de tránsito que suena en el primer semestre cuando estamos en el instituto, pero esta vez algo más marchoso que el tema anterior. Hay dos versiones instrumentales de esta canción usadas para diferentes eventos.
Wiping All Out
Compositores: Shoji Meguro
Cantante: Lotus Juice


¿Hip-Hop como tema de combate? Shoji Meguro lo puede todo. Además, el grupo japonés Lotus Juice repite con esta saga, ya que también hicieron el opening de Persona 3 FES y el del anime Persona: Trinity Soul.

Cuatro candidatos muy distintos y de mucho nivel, así que tenéis toda la semana para pensar bien cuál de los queréis que participe en nuestro Top-10 musical. Recuerdo que podéis ver a todos los temas seleccionados en el tema de nuestro foro y que podéis aprovechar tanto los comentarios de esta entrada como el propio tema en sí para pedir que añadamos algún tema (o juego) más que se nos pueda haber pasado. ;)

2 comentarios:

  1. Definitivamente, la intro nueva. Sobre todo la primera parte me encanta. Las dos de en medio me parecen sosas y el tema de batalla está apañado... pero igualmente me gusta más la intro. Por cierto, ya estoy con el P3Fes :D Dios, cómo echaba de menos las escenas ^^

    ResponderEliminar