26 de enero de 2012

Más novedades en Persona 4: The Golden.

Persona 4: The Golden, el remake del gran título de PS2 para PlayStation Vita sigue sin fecha de salida fija, pero está claro que llegará dentro de poco a tenor de las novedades que se van revelando poco a poco.

A la inclusión de un nuevo Social Link (Marie, la dependienta de la tienda de ramen, que aparece varias veces en el anime del juego), nuevos personas que reclutar/fusionar, nuevos eventos (En localizaciones como la playa en verano o la montaña en invierno), trajes alternativos y nuevas funcionalidades como "el mar de las ideas", desde Famitsu nos han llegado más curiosidades:

Podremos usar las motos en combate, una vez que nos hayamos sacado el carnet. Además de nuevos ataques, tener una moto nos permitirá viajar a ciudades vecinas para ver nuevos eventos, conocer a nuevos personajes y comprar artículos raros.



Estas escenas son del nuevo opening del juego, realizado por el estudio Mad House. Parece que se va a volver todo muy setentero.

Ahí tenemos a Sumeoomikami, la nueva evolución del Persona de Yukiko Amagi. Parece que podremos expandir aún más nuestra relación con nuestros aliados para desbloquear más poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario