12 de junio de 2018

[E3 2018] Lo que nos dejó la conferencia de Nintendo

Se sabía quién iba a dominar el Direct de Nintendo previo a la apertura de su Treehouse, pero la verdad es que Smash Bros. Ultimate ha superado toda las expectativas y se ha comido la mitad de la presentación para mostrar que tendrán a TODOS los personajes de la serie, un par nuevos como Inkling y Ridley (tildado de imposible hace años), la inclusión del mando de Game Cube, muestras de múltiples cambios tanto en visuales como en técnicas y, encima, con fecha de lanzamiento: el 7 de diciembre de este mismo año.

Fuera parte del dominio de Smash, hemos visto también la presentación de Daemon x Machina, un título de mechas que llegará el próximo año, Super Mario Party para el 5 de octubre, Overcooked 2 llegará el 7 de agosto, Hollow Knight hoy mismo, Killer Queen Black a lo largo de este año, Fortnite...

¿Y los RPGs? También han estado presentes: Octopath Traveler tendrá una nueva demo disponible el próximo 14 de junio, Xenoblade Chronicles 2 ofrecerá un DLC de historia llamada Tona - The Golden Country a la venta el próximo 14 de septiembre, The World Ends With You: Final Remix se retrasa a este otoño y Fire Emblem: Three Houses por fin apareció, con cambios en el sistema de juego (ahora las unidades irán acompañadas de un ejército), exploración en 3D y un cambio en su marco de lanzamiento: ya no llegará este año, tendremos que esperar a la primavera del 2019.




¿Qué os parecido la presentación? ¡Recordad que Nintendo puede seguir haciendo anuncios a lo largo de su Treehouse!

5 comentarios:

  1. Hermoso ese Fire Emblem!! Pobres vamos a quedar de tantos juegos juntos. Feliz de haber comprado el season pass de Xenoblade 2.

    ResponderEliminar
  2. Comprimieron demasiado para darle tiempo innecesario al Smash, se nota que es el juego con que quieren vender la switch y se aseguraron de darle todo el tiempo posible, lo que es entendible pero que no comparto.

    ResponderEliminar
  3. Ese fire emblem Chabalos, ufff ese fire emblem chabalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Rápido, traigan un curandero, que se nos muere de hype!

      Eliminar
    2. Es FE. Traer un healer es que te lo maten de un crítico en los cuatro primeros turnos, ni te molestes.

      Eliminar