12 de junio de 2017

[E3 2017] Lo que nos dejó la conferencia de Bethesda

No había demasiadas esperanzas en que Behtesda fuese capaz de sorprendernos con su conferencia y, ciertamente, no lo ha hecho porque todo lo que hemos visto era más o menos conocido/esperado, pero a pesar de ello ha solventado bien la papeleta y sus nuevos títulos van a salir realmente pronto.

Así, tras abrir con dos versiones pra Realidad Virtual, Doom VFR (que cambia bastante el estilo) y Fallout 4 VR (que sí parece ser igual que el juego original), dieron paso a volver a enseñar The Elder Scrolls Online: Morrowind y anunciaron su nuevo sistema de mods de pago (Creation Club)

Pero pasando a juegos que hemos tocado más por aquí, el 29 de junio tendremos la expansión Heroes of Skyrim para The Elder Scrolls Legends, con torneos integrados. La versión de Skyrim para Switch se ha vuelto a mostrar, con compatibilidad con los amiibo... pero sin fecha de lanzamiento.


El nuevo DLC de Dishonored 2: Death of the Outsiders llegará el próximo 15 de septiembre, tuvieron un pequeño parón para enseñar su eSports con Quake Champions y cerraron con sus dos nuevos títulos, secuelas de entregas que funcionaron muy bien y parecen pretender expandir la fórumla del éxito: The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre y Wolfenstein 2: The New Colossus el 27 de ese mismo mes.

Vamos, que en el plano de RPGs un tanto flojetes, pero al menos sus nuevos titulos lucen bien y siguen lanzando contenido para los existentes. Eso sí, lo de los mods de pago... ¿Cómo lo habéis visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario