10 de marzo de 2017

Utawarerumono y Caligula Effect tienen fecha de lanzamiento en occidente

A pares nos los trae Atlus/Koch Media, oiga. Si hace nada se anunciaba la fecha de lanzamiento de Utawarerumono: Mask of Deception (PS4 Fisico/Digital y Vita Físico en América/Solo Digital en Europa) para el próximo 23 de mayo, hoy mismo han confirmado la fecha en la que recibiremos Caligula, renombrado como The Caligula Effect (Vita) en occidente, sólo en formato digital, para el próximo 2 de mayo.

Utawarerumono: Mask of Deception es una interesante mezcla de Novela Visual y SRPG de Leaf/Aquaplus en el que seremos trasladado a un mundo alternativo en guerra, donde nuestra aportación será clave para la solución del conflicto, del que ya nos escribió Matía desde hace un par de años, con una secuela también de camino a occidente.

En cuanto a The Caligula Effect, es un RPG de la siempre interesante FuRyu en el que descubriremos que estamos atrapados en un mundo virtual controlado por la idol digital μ, que encierra a diferentes personas en una época estudiantil "para protegerles" de inquietudes como la aceptación de uno mismo o incluso temas más duros. Su Banda Sonora es brillante y su director fue el encargado de escribir las historias de los primeros Persona y Digital Devil Saga, así que no lo perdáis de vista. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario