sábado, 25 de febrero de 2017

Destino RPG acogerá también juegos de cartas

Seguramente esto es algo que ya habéis ido notando, pero nos gustan los juegos de cartas, como hemos demostrado en diversas entradas, así que debido a la buena respuesta que muchas de ellas están recibiendo, hemos pensado en incorporar ciertos de estos juegos a nuestro catálogo de entradas.

Destino RPG seguirá tratando de RPGs principalmente, eso no va a cambiar, simplemente queremos matizar la restricción de nuestro propio nombre para que algo que hemos dejado intuir no se convierta en un agente extraño dentro de nuestras propias entradas.

Así, pues, entradas sobre Yu-Gi-Oh! Duel Links, Final Fantasy Trading Card Game, The Elder Scrolls Legends o incluso Hearthstone podrán aparecer mezcladas con noticias o análisis de RPGs como hasta ahora, solo que quizás de una forma más regular porque queremos considerarlos como títulos a los que les damos bastante importancia.

Y poco más, simplemente queríamos explicar esta decisión para que el trabajo de M2Hero, Adell, Desaya o cualquiera que se anime a escribir sobre este tipo de juegos no sea "una excentricidad" dentro de nuestro catálogo, sino un esfuerzo propio por ofreceros contenido de calidad y en español de esta clase de títulos.

8 comentarios:

  1. Pero espera, se supone que no había restricción con entradas del tipo [No todo es un RPG]. ¿O es que estás promocionando los juegos de cartas que jugáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el "No todo es un RPG" son cosas puntuales. Lo que Adell quiere decir es que este tipo de juegos pasarán a considerarse "normales" en DRPG.

      Eliminar
  2. Muy interesante, a ver si me descubrís alguno que no haya catado, que tengo mono de este tipo de juegos.

    ResponderEliminar
  3. Es lo normal, todo jugador de RPGs que se precie tiene cajas y carpetas llenas de cartas xD

    ResponderEliminar
  4. Perfecto. Estoy jugando mucho al Gwent desde que me dieron la beta key y tenía pensado empezar a escribir artículos sobre el juego, que en español hay muy poco contenido, así que esto me viene de perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería muy interesante leerte. Ya sabes, esta es tu casa. ;)

      Eliminar
  5. Buena decisión, claro que yo qué voy a decir si soy el spammer de FF TCG xD. En el fondo llevábamos un tiempo que hablábamos de todos esos productos y muchos de ellos tienen relación con el género por ambientación por ejemplo, así que era una decisión ímplicitamente tomada ^^.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pero tampoco existen muchos TCG populares salvo el Yugi,el Magic y el Hearthstone.

    ResponderEliminar