10 de octubre de 2016

Touhou Genso Wanderer llegará a occidente

La serie Touhou se conoce principalmente por sus míticos Bullet Hells, uno de los grandes referentes del estilo de shooter vertical donde tenemos que esquivar una abrumadora cantidad de disparos para poder derrotar a nuestros enemigos, pero últimamente está explorando otros estilos como el del género RPG.

Ya que ese tipo de títulos sí tiene más cabida en el mercado occidental, NIS acaba de anunciar la localización de Touhou: Genso Wanderer, un Dungeon Crawler ambientado en el universo de la serie que llegará en formato físico/digital a PlayStation 4 y solo en digital a PlayStation Vita. El 7 de febrero estará disponible en América y el 10 en Europa.

NIS también ha anunciado que todos los que reserven el título recibirán una versión especial del mismo, con carátula reversible, un libro de arte y un juego extra: Touhou Double Focus, un título de acción/plataformas bastante cutre pero que, bueno, ya que lo regalan...


Sobre el título en sí, es un Dungeon Crawler de estilo clásico: mazmorras generadas aleatoriamente, penalización de pérdida de objetos si morimos, un sistema de compañeros y fabricación de objetos... Es decir, que está lejos de ser extremadamente llamativo, pero si os gusta el universo de la serie y tenéis ganas de un juego de este estilo, podéis echarle el guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario