11 de octubre de 2016

The Witch and the Hundred Knight 2 será una realidad

Nippon Ichi tiene muy claro que su proyecto The Witch and the Hundred Knight (PS3, 2013-14, PS4, 2015-16) puede ser un éxito a pesar de los relativamente pobres resultados de ventas y crítica que ha cosechado hasta la fecha, razón por la cual va a seguir adelante con su idea de lanzar una secuela como anunció el día que The Witch and the Hundred Knight Revival (La versión con extras para PlayStation 4) se hizo realidad.

De esta forma, The Witch and the Hundred Knight 2 llegará en exclusiva para PlayStation 4 a finales del próximo 2017 en Japón, como hemos podido leer en Dengeki. Este nuevo título volverá a contar con una bruja que invoca a un caballero para que realice diversas misiones, pero con una trama y situación sin relación con la primera entrega. Además, se nos ofrecerá el punto de vista alternativo de Amalie, una chica que enferma y es convertida en bruja, junto a su hermana, que forma parte de un grupo encargado de exterminar a las brujas.

¿Mejorará el título lo suficiente como para que resulte algo más que "decente para cierto público"? Está por ver, pero desde luego eso de anunciarlo con más de un año de antelación indica que creen absolutamente que podrá triunfar. Eso o que son muy cabezones como para aceptar que puede que ciertos títulos no funcionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario