martes, 27 de septiembre de 2016

Tweet Time: Cuarta edición (Septiembre)

Tras el "Pregunta a Adell" toca el regreso de esta sección, Tweet Time, donde compartimos las chorradas y curiosidades que vivimos por la red social.

Técnicamente, esta edición debería ser extremadamente extensa, puesto que debería cubrir los meses de agosto y septiembre casi al completo, ya que la última edición data del pasado 5 de agosto, pero como ese mes no estuve por esa red social, casi que lo podemos pasar de puntillas. Ya hay material de sobra solo considerando el mes de septiembre. :P

Como siempre, os dejo con la advertencia: se vienen muchas referencias que no están necesariamente relacionadas con el género RPG o incluso con los videojuegos, muchas bromas que tampoco es que sean nada del otro jueves y, en general, bastantes cosas curiosas y memes a cascoporro. No hay un orden cronológico en los mismos, aviso.

Vamos a divertirnos:

Les faltó un "¿Y por dónde empezar?" nosotros lo hacemos más completo.

La situación política española sigue siendo ideal para este tipo de chistes.

Sí, estos serían mis siete juegos favoritos, aunque en su momento puse Persona 5 por error (La costumbre) y todas las respuestas fueron preguntas por ese error. ¬¬

Estos tres son los que mejor viven en toda la serie.

La Dark Hour de Persona 3 es algo que da mucho miedo, sobre todo porque te mete en un embolado importante. xD

De Estados Unidos no sé, pero de ShinRa sería un presidente cojonudo.

El tipo Neutro se da para coñas en muchos sentidos. :P

El anuncio de PlayStation 4 Pro fue bastante raro por parte de Sony, la verdad.

Y si encima dicen chorradas como esta...

Si es que este juego es brutal...

Si es que los tenderos tienen que hacer unos juegos de malabares con los intereses de su tienda y los de los clientes...

Ash es un maestro en decepcionar a sus pokémon.

Si es que es un amor. <3

Desde luego, si hay alguien molesto por el tema de que copien sus posibles acentos...

De hecho, todavía no lo he usado. xD

Y lo mejor es que es cierto.

"Así que te gustan los RPGs, ¿eh? Bien, ¡toma todos los JRPGs del mundo!" y, sí, la situación se ha puesto un poco en ese plan. Y nosotros encantados, como Homer. :P

El principal ideólogo del anarquismo estaría orgulloso de estos enemigos.

Si es que sois unos ahorradores... Por cierto, yo soy de los que los doy todo al prota, que sé seguro que siempre va a estar ahí, y me va bastante bien. 

mml y su (mala) suerte sigue siendo un ejemplo de superación.

Cuando un juego tiene distintos finales:
a) La mujer que salvó el Reino Unido.
b) La mujer que desgarró al Reino Unido.
Le faltaba una portada tipo ruta neutral, pero nada mal.

En serio, es que ni nos haría falta Dani Rovira.

Segundo juego realizado por fans que logra bloquear Nintendo en un mes. Verás cuando salga Mother 4...

Y no es coña, te dicen literalmente "¡Una boñiga de caballo, qué suerte!"

El Misterio, el Dagon, Battle Masters... También podría añadir cosas como Hero Quest, Cruzada Estelar, La Aldea del Terror, Monopoly, Hotel... Para el multijugador, hay en muchos casos que gusta más tirar de los juegos de mesa, donde todo es más intenso en el cara a cara.
"La verde por la azul, y ya está"

¿Por qué los creadores de videojuegos no leen más a un maestro como Pratchett? Por favor, que este hombre tendría que ser idolatrado para la fantasía de toque medieval.

Que haya gente con miles (y millones) de seguidores basándose en esto sigue siendo algo que nunca comprenderé. ¿Por qué hay marcas que se quieren asociar y patrocinar a gente así?

"Ya te he encerrado en una jaula, no hay muchas cosas peores que te podría hacer sin subir el rango de edad del juego". Que ellos mismos se metan con su propia política me resulta brillante.


Y hasta aquí, que ya tenemos bastantes cosillas para rellenar esta sección. Espero que os haya gustado y, nada, hasta la próxima edición. ;)

2 comentarios:

  1. Aparezco en el tweet time :D Aunque hubiese preferido no hacerlo ^^U

    ResponderEliminar
  2. No has puesto las guerras destinianas... Que luche por tu honor con Elucidator y Dark Repulser haciendo combos chulos con la skill Eclipse.

    ResponderEliminar