miércoles, 27 de julio de 2016

[VaJ] Game Dev Tycoon con M2Hero y Adell (Capítulo 1)

Game Dev Tycoon, el título de GreenHeart Games en el que podemos formar nuestra propia compañía de videojuegos y desarrollar nuestros propios títulos, guarda un especial recuerdo en Destino RPG, ya que el reto de "sólo RPGs" que comenzamos hace ya más de dos años y medio (Jo, cómo pasa el tiempo) fue una serie muy seguida y querida en esos tiempos del blog.

Pues bien, como M2Hero hace poco que redescubrió la existencia de esa serie, eso hizo que haya acabado por comprarse el título y nos ha llevado a probar el mod para poder jugar juntos, cada uno con nuestra propia compañía, desarrollando nuestros juegos a la par y "compitiendo" por lograr ser la mejor empresa en estas lides.

Así, pues, ayer realizamos en directo nuestra primera partida conjunta, de forma que pudieseis ver cómo trabajamos cada uno con nuestro proyecto: M2Hero es el que tiene bandas negras a los lados cuando sale su pantalla y Adell es el que tiene una resolución que ocupa todo el vídeo, para que os situéis mejor.

Era nuestra primera experiencia con el mod, por lo que probamos algunas cosillas que no tenemos claro si funcionan del todo bien. Al final, en algo más de hora y media de partida acabamos cortando con el anuncio de que Vonny va a desarrollar su Playsystem (Sony anunciando su PlayStation), por lo que la cosa ha ido bastante bien, nos hemos divertido mucho y comentamos algunas cosillas sueltas de juegos o la industria que parece que os gustaron, por lo que en próximas sesiones intentaremos hablar más de ese tipo de cosillas mientras intentamos lograr ser la mejor compañía de videojuegos. ;)

6 comentarios:

  1. Hohoho al final habéis conseguido hacerlo funcionar. Me lo pondré de fondo mientras juego Dragon Quest V a ver qué tramáis.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pequeñas correcciones xD. M2 conocía la serie VaJ de este grandioso juego, de hecho fue de lo primero que leí en Destino RPG. Pero hace unos días la rememoré con mucho cariño y amor. Al juego ya había jugado... por medios digamos poco lícitos. Pero el ansia de ese VaJ y la posibilidad de jugar con Adell me ha hecho comprarlo (y se merecen el dinero, seamos claros). Otra cosa es que no me acuerde de mucho y ayer en dos ratos tirase la compañía a la quiebra xD.

    A ver qué nos sale de este directo, porque entre el estilo de multijugador que es, que no lo tenemos muy probado y lo de cambiar pantallas, va a ser experimental a más no poder xD.

    ResponderEliminar
  3. A ver, ¿pero dónde está el chat para que la gente se meta con vosotros mientras jugáis? Aquí hay una falta de componente social increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el vídeo les estoy metiendo caña, pero no me contestan --> https://www.youtube.com/watch?v=gI4pNugOSIU

      Eliminar
    2. Coñe, que jugábamos a tope, como para echaros cuenta al trashtalking. :P

      Eliminar
  4. Primer directo por el estilo que llego a ver en directo, aunque he hecho algo parecido a Astara y lo tengo de fondo. El formato es entretenido, aunque sea sobre todo gracias a vuestra labia ;)

    ResponderEliminar