10 de junio de 2014

[E3 2014] Resumen de la conferencia de prensa de Nintendo desde el punto de vista de los RPGs.



Aunque no ha estado muy centrada en RPGs debido a que Nintendo va a aprovechar todo el E3 para ir anunciando detalles de sus próximos lanzamientos en occidente, la conferencia de Nintendo ha sido, seguramente, la mejor de todo el E3 y, además de las múltiples bromas de la compañía, nos ha dado la fecha de salida definitiva de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que llegarán a Europa el viernes 28 de noviembre de 2014, una semana más tarde que la fecha de lanzamiento en Norteamérica, que se producirá el 21.

Además, en la conferencia también hemos podido ver el nombre definitivo del RPG de Monolithsoft, que se llamará finalmente Xenoblade Chronicles X y llegará a Wiiu el próximo año, como nos han mostrado en el nuevo tráiler del juego, centrado en la historia.

Y, nada más, ya que, lo dicho, Nintendo está mostrando ahora buena parte de todos esos juegos que esperábamos para la conferencia fuera de la misma, así que esta tarde/noche haremos un repaso de todo lo mostrado. ;)




4 comentarios:

  1. Me parece fatal que cuando ya hicieron lanzamiento mundial y en el trailer de hace un mes dijeron nuevamente lanzamiento mundial nos venga el Pokemon con una semana de retraso respecto a europa y japon... me parece fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana no es gran cosa. Antes eran 9 meses en promedio. Sus razones tendrán, espero que las muestren.
      Buena conferencia en general, aunque se guardaron MUCHAS cosas que la gente esperaba.

      Eliminar
    2. Las van confirmado poco a poco, como con lo de Fantasy Life y (esperemos) Shin Megami Tensei IV.

      Eliminar
  2. Soy yo este Xenoblade esta mas en el tono de Xenogears y Xenosaga?

    ResponderEliminar