23 de junio de 2014

Ar nosurge llegará a Vita.


Ar nosurge: Umareizuru Hoshi e Inoru Uta. (PS3, 2014 - Japón), el título que fue comentado en nuestro primer "Jugando de importación" llegará también a la portátil de Sony, PlayStation Vita, con el nombre de Ar nosurge Plus, que llegará a Japón el próximo 2 de octubre e incluirá el título que llegó hace unos meses a la consola de sobremesa junto a Ciel nosurge Offline, una versión especial de la novela visual previa a la historia de este título.

La verdad es que esta noticia no cambia mucho las posibilidades de ver el juego en nuestra región, sobre todo viendo que ni la propia Tecmo Koei parece interesada en traernos este título en PS3, donde se supone que hay mucho más mercado (Y sería bastante idiota traernos la versión para Vita, visto como están las cosas en el tema de ventas en la portátil de Sony) así que supongo que esto sería una buena noticia en caso de que, finalmente, Tecmo Koei decida traer el juego y nos ofrezca las dos versiones, tanto de PS3 como de Vita, como ha hecho con el reciente Atelier Rorona Plus.

Habrá que esperar para ver lo que pasa pero, bueno, al menos Vita va a ganar otro RPG, aunque de nuevo sea un port de un juego que llegó meses antes de PlayStation 3. ^^u

No hay comentarios:

Publicar un comentario