6 de noviembre de 2013

Marvelous no tira la toalla con Valhalla Knights.


Parece que a Marvelous no le importa mucho lo que opine la crítica y el público sobre su saga de Dungeon Crawlers/Monster Hunter Valhalla Knights y, a pesar de que su tercera entrega ha vuelto a ser un fracaso de crítica y sus ventas solo rozan las 90.000 unidades, la compañía sigue pensando que puede lograr hacer de esta serie algo duradero.

Por ello, el próximo 27 de febrero será lanzada en Japón una versión+ del título con el nombre Valhalla Knights 3 Gold en el que se mejorarán aspectos técnicos como la velocidad general del juego, los tiempos de carga y detalles de la historia. Además, se añadirán todavía más dosis de fanservice, como un barrio rojo (¿En serio?), nuevas razas con féminas más sexys (Ángeles y demonios) y 5 nuevas clases, que es lo único que no tiene connotaciones eróticas. También se mejorarán aspectos del multijugador vía ad-hoc que permitirá combates cooperativos o competitivos entre jugadores.

Vamos, las típicas "cuatro tonterías" que te acuerdas de que puedes incluir solo unos días después de sacar el juego original en occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario