5 de noviembre de 2013

El remake de Dragon Quest Monsters 2 tiene fecha de salida en Japón.


La serie Dragon Quest sigue peligrosamente estancada en Japón. Con todos los recursos y esfuerzos de Square Enix centrados en la serie Final Fantasy, resulta llamativo que su serie más rentable hasta la fecha no haya recibido un nuevo título original offline desde 2009 y su MMORPG, Dragon Quest X, siga sin tener previsiones de llegar a occidente.

Así las cosas, lo único que tienen los japoneses para echarse a la boca son los clásicos remakes de títulos clásicos y esta vez no se trata ni de un juego de la serie original, sino un remake de un spin-off como Dragon Quest Monsters 2 (GBC, 2001) que llegará a las Nintendo 3DS japonesas el próximo 6 de febrero, junto a una edición especial de la consola que podéis ver en la imagen superior.

Como el tradicional, el juego ofrecerá nuevos monstruos, evidentes mejoras visuales, elementos jugables de los últimos títulos de la serie y otros extras que harán que su parecido con el título original resida en los aspectos básicos y poco más, pero resulta evidente que estas novedades no saciarán las ganas que hay en Japón de un nuevo Dragon Quest "de verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario