19 de noviembre de 2013

Atlus traerá a occidente Conception II.


Sorpresón el que nos ha dado esta tarde Atlus, al anunciar la llegada la primavera del próximo año de Conception II: Children of the Seven Stars.

El título, secuela de Conception: Please Give Birth To My Child!! (PSP, 2012), aunque desarrollado en un universo totalmente diferente, nos hará acompañar a un chico en su misión para derrotar a los monstruos del Laberinto de Pandora usando el poder de los Dioses de las Estrellas, encarnados en unos niños que tendremos que "crear" con la ayuda de otras discípulas, teniendo la oportunidad de mejorar la relación con nuestra chica preferida y, así, mejorar al "hijo" relacionado con ella.

Una de las grandes novedades de esta secuela, además de la llegada a nuevos sistemas como Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es la posibilidad de atacar diferentes partes de nuestro enemigo para buscar su punto débil y, así, aprovechar el llamado "Chain Drive" para atraparlo y darle el golpe de gracia.
De momento, no se ha anunciado la llegada del título a Europa, pero teniendo en cuenta casos recientes, no parece que esto vaya a ser un problema y seguramente acabemos disfrutando esta entrega a mediados/finales del próximo año.

4 comentarios:

  1. Wow, esto no me lo esperaba xD No he mirado nada de este juego por lo que pasó con el 1, habrá que echarle un ojo xq la idea me parecía genialmente rara xD Se sabe si tiene relacion/importancia con el 1º juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO que este no era tan "dating sim" y tenía más rollo "oficial". Es decir, en el mundo se sabe que tú eres el que puedes vencer gracias a tu capacidad para sacar a los críos y algunas chicas incluso podían visitar el Laberinto, así que no queda TAN sórdido como cuando te las ligabas sin que ellas tuviesen ni idea de que lo hacían por salvar ese mundo paralelo. xD

      Eliminar
  2. Ahora está a 9'90€ en la eShop, merece la pena? He leído análisis donde dicen que se vuelve muy repetitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es un Dungeon Crawler, así que evidentemente repetitivo será. A mi la demo me dejó bastante frío, pero si tienes ganas de un juego donde poder combatir mucho y personalizar/mejorar a tus personajes...

      Eliminar