7 de julio de 2013

Sorcery Saga y Demon Gaze llegarán a occidente.


Esto de las Anime Expo está siendo un espectáculo para el género RPG, ya que si desde Francia nos llegaban nuevos tráilers y anuncios de Lightning Returns, One Piece Romance Dawn o Tales of Xillia 2, en E.E.U.U. NIS y Aksys han querido sumarse a la fiesta y han anunciado los lanzamientos de dos RPGs para PlayStation Vita: Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God y Demon Gaze.

Sorcery Saga (Imagen superior) es un dungeon crawler en el que tendremos que acompañar a una torpe aprendiz de hechicera en una misión para salvar... A un restaurante de curry. Para ello, además de varias recetas que localiza en un libro mágico, también deberá buscar los ingredientes legendarios para crear el curry definitivo y, para ello, deberá contar con distintos compañeros y enfrentarse a divertidos rivales en un sistema que parece calcado de Pokémon Mundo Misterioso.


Por si quedaban dudas tras ver el tráiler, sí, éste es el que traerá Aksys Games. El juego llegará a principios del 2014 a América, así que en Europa podemos esperar sentados, porque cone sta gente cuesta encontrar un distribuidor europeo fijo y veloz.


Demon Gaze, el dungeon crawler con combates por turnos de Kadokawa Games sí que tiene confirmada su llegada a Europa, ya que su distribuidora será NIS (Es decir, en España tendremos que esperar a ver si Namco Bandai Ibérica lo coge) y, al igual que Sorcery Saga, llegará a principios del 2014..

El título nos dará el control de Oz, un cazador de demonios (demonios-robot, más bien) que deberá crear un grupo de compañeros eligiendo entre más de 90 aspectos, 5 razas y 8 clases para enfrentarse a hordas de demonios en diferentes mazmorras mientras que va recordando su pasado.



La verdad es que no son "juegos top", pero para los poquísimos RPGs originales que hay en Vita, son dos añadidos bastante interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario