24 de abril de 2013

La nueva Xbox se presentará el próximo 21 de mayo.


Con WiiU en el mercado y PlayStation 4 ya presentada, la consola de la próxima generación que nos quedaba por conocer era la nueva Xbox y ya sabemos cuándo podremos descubrirla.

El próximo 21 de mayo, a las 10 am hora pacífico (Se supone que son las 6-7 de la tarde en España, que con los cambios de hora siempre me hago un lío) se presentará "una nueva generación en los videojuegos, televisión y entretenimiento" y, solo 19 días después, en el E3 de Los Ángeles conoceremos más detalles de la nueva consola.

Teniendo en cuenta todos los rumores que han estado circulando por la red, tendremos a un sistema que tendrá que estar conectado a internet para funcionar, que podría bloquear los juegos de segunda mano, que tendrá una evolución de Kinect pre-instalada, desde el que se podrá controlar la televisión y que, en el aspecto técnico, se supone que será superior a PlayStation 4, aunque eso sabemos que es lo de menos.

Queda menos de un mes para el #XboxReveal. Esperemos que no sea tan decepcionante para el jugador de a pie como parecen augurar los rumores y que ofrezca tantos RPGs como nos djeó Xbox 360 en sus inicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario