lunes, 4 de febrero de 2013

Monolith Soft hace espectacular hasta su búsqueda de nuevos empleados.


Los creadores de Xenoblade Chronicles de Wii, Project X Zone de N3DS y el espectacular proyecto X para WiiU, están buscando nuevos trabajadores. En un post de su página de Facebook, han anunciado que buscan un diseñador 3DCG, un diseñador de movimientos y un diseñador de efectos que domine PhotoShop, After Effect o Maya.

Desde luego, tiene pinta de que tienen algo más en mente además del proyecto X, ya que esa imagen dibujada por Yasuyuki Honne tiene una pinta espectacular. ¿Estarán pensando en algo exclusivo para Nintendo 3DS?

5 comentarios:

  1. Es una estupenda noticia que Monolith Soft Kyoto siga creciendo, tras terminar Project X Zone y de ayudar a Nintendo con Animal Crossing ya les toca dedicarse de pleno a su JRPG para 3DS, que los de Monolith Soft Tokyo ya tienen lo suyo con "X".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si de verdad es un título original de Monolith para N3DS... Pobre Vita. xD

      Es ahora y cada vez que veo una de prueba en un centro comercial (Que, curiosamente, ya casi nadie se pone a mirarla) me acerco solo para hacerle un poco de compañía y decirle "pobrecita, nadie te quiere", como N3DS siga sacando juegazos, vamos a tener una paliza del nivel de Game Boy a Game Gear. ^^u

      Eliminar
    2. Es que todos nos estamos haciendo una paja mental xD Esto es una imagen promocional para reclutar gente en Monolith Soft Kyoto, que se sabe que están trabajando en un JRPG para 3DS, lo que no se sabe es si la imagen promocional está relacionada con el proyecto o no, pero que están haciendo un JRPG para 3DS es oficial, Nintendo abrió esta segunda sede en Kyoto para potenciar su desarrollo en 3DS.

      Monolith Soft Tokyo: Equipo principal (Xenoblade, "X")
      Monolit Soft Tokyo: Equipo secundario (Endless Frontier, Project X Zone)
      Monolith Soft Kyoto: 3DS (Apoyo en Animal Crossing, "Nuevo JRPG")

      Eliminar
  2. Tanto juego y yo desempleado :(

    ResponderEliminar