16 de enero de 2013

Ni FFV, ni FFVI, All the Bravest será una chorrada.


Square Enix parece decidida a comenzar el año haciendo el ridículo y riéndose de sus fans, así que tras enseñarnos lo que parecía el interesante salto de Final Fantasy V y Final Fantasy VI a dispositivos móviles nos ha salido con que All The Bravest será un título en el que tendremos que arrastras oleadas de skins de personajes de la saga Final Fantasy contra los enemigos que tengamos en pantalla para derrotarlos:



Es de suponer que será un título estratégico y que será importante elgir bien el amplísimo plantel de personajes que tendremos controlables al mismo tiempo, pero si lo comparamos con lo que todo el mundo se esperaba (Que, además, la propia Square Enix ya había dado pistas de que así sería) mucho me temo que a este juego le van a llover patadas hasta de debajo de las piedras.

2 comentarios:

  1. Por micha mierda que les tiren, ¿sabes lo barato que resulta este juego, en diseño-programación-sonido? Es todo reciclado.
    Pocas cosas más rentables se me ocurren xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo prefiero esto, que es un juego nuevo (¿nuevo? LOL, es todo recicladísimo xD) a versiones de iOS de todos sus clásicos. Qué pesados con los móviles, sacad juegos de portátil como Haruhi manda, caray ( T_T)

    ResponderEliminar