29 de diciembre de 2012

Sobre la votación del puesto número 6 del Top-10 musical.


Como habéis podido comprobar, la votación para decidir el tema que ocupará el puesto número 6 en nuestra lista de los 10 mejores temas vocales del género RPG lleva finalizada desde ayer y no he puesto un tema para anunciar el tema elegido y dar inicio a la siguiente votación.

La razón es simple: Ha resultado EVIDENTE que dos votantes han hecho trampas y han aprovechado las facilidades que da el sistema de Blogger (Que tiene una seguridad nula, se rompe solo) para votar masivamente a sus temas favoritos para lograr que fueran los elegidos.


Así las cosas, la votación queda cancelada y la retomaremos cuando logre encontrar un sistema de votación más seguro que impida que las trampas se puedan realizar con tantas facilidad.

Sinceramente, nunca me planteé esto como una competición o un "logro personal" eso de que el orden de los 10 temas elegidos y su orden fuera el mismo que a mi me gustaría, ya que si así hubiera sido me hubiera bastado con poner mi Top-10 personal y fuera, así que me entristece ver que hay gente capaz de hacer trampas tan descaradas solo por lograr que sus gustos prevalezcan sobre los de los demás usuarios que han sido más legales.

En fin, tendré que ponerme las pilas para que esta votación vuelva a cobrar su sentido, porque no quiero algo tan patético como lo del mejor fan de Square Enix.

2 comentarios:

  1. o__O vaya, increíble. Yo creo que la otra vez voté, pero lo he ido dejando y ni me he acordado ésta, aunque visto lo visto...

    Hay un sitio llamado "Polldaddy" que suelen usar muchas webs, y creo que además se guardan los resultados aunque quites la encuesta, pudiéndolos consultar siempre que quieras a diferencia de en Blogger. ¿Crees que serviría?

    ResponderEliminar
  2. Dios, qué triste todo. A ver si podemos poner un sistema que permita puntuar el 1 al 6, y ahorramos encuestas.

    ResponderEliminar