7 de mayo de 2012

Rune Factory: Oceans legará a Europa el próximo 25 de mayo... Solo a PS3.


Rune Factory: Oceans ya tiene fecha de salida en Europa: El próximo 25 de mayo, según acaba de anunciar su distribuidora, Rising Star Games.

El título, que combina los elementos clásicos de la saga (Combates, cultivo y relaciones sentimentales) no llegará finalmente a Wii, a pesar de que en América sí fue distribuido. ¿Las razones? Ninguna oficial, pero es de suponer que las bajas ventas del título en América son las que han impedido que los poseedores europeos de Wii puedan disfrutar de este título.


4 comentarios:

  1. Qué tipo de combates son? Has probado alguno? Es que cuando me termine el P3Fes me quedaré de nuevo sin juego para las consolas de sobre mesa y estoy buscando opcioncillas^^

    ResponderEliminar
  2. ARPG, con un sistema de cansancio. Los Rune Factory tienen un sistema rollo Los Sims, de energía, así que tienes que tomártelos con calma para ir ganando pasta, invirtiendo en mejoras para tu/s granja/s e ir ganando concursos, mejorando tu relación con la gente del pueblo... A mi me gustan, la verdad, pero tengo que reconocer que nunca he llegado a "acabar" el juego (Tener hij@, todas las mejoras de la casa, ganar todos los concursos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo confundes bastante con el harvest moon, que aunque comparten cierta mecania, los RF estan mas centrados en el matar bichitos que en las relaciones y el cuidado de la granja

      Eliminar
    2. No comparto esa visión de los Rune Factory. Si lo miras como un simple Dungeon Crawler, tienes a un juego bastante pobre (Cualquier Crystal Chronicles se los come con patatas en ese aspecto), pero si lo exploras como un Harvest Moon sin tanto trabajo en la granja y la posibilidad de matar cosas, el juego brilla con luz propia.

      Eliminar