1 de marzo de 2012

El sistema de batalla de Conception, a escena.

Conception: Please: Give Birth To My Child!, el RPG que prepara Spike para PSP en el que tendremos que tener hijos con diferentes chicas para salvar el mundo, tendrá un sistema de combate muy curioso.

Desde Famitsu.com nos han llegado las primeras imágenes del mismo, en el que podemos ver todos los aspectos en los que habrá que estar atentos:




Como se puede ver, nuestro grupo estará compuesto por 13 miembros: El protagonista de la aventura, Itsuki, el chico vestido de negro, será el líder que dirigirá a los 12 niños elegidos, cada uno relacionado con una madre distinta y un signo zodiacal. Los enemigos aparecerán en el mapeado y, al chocar con ellos, entraremos en la pantalla de combate.



Una vez analizado el enemigo, nuestro objetivo será mover a los niños en tres grupos de cuatro miembros para rodearlo. La idea consiste en buscar los puntos débiles del mismo, ya que si le atacamos por esa zona, podemos alcanzar el "Over ChainStart", con el que romperemos sus defensas y podremos causarle un daño masivo que, además, nos dejará un premio extra al acabar el combate.

Conception llega el próximo 26 de abril a Japón y... Bueno, no tiene mucha pinta de que alguna compañía se decida a sacarlo de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario