7 de octubre de 2011

Abrimos el blog de noticias de Destino RPG.


Ya dije el día del primer aniversario que tenía en mente recuperar una página en la que colocar las noticias del género sin tener que recurrir al consabido tema del foro, que no queda tan vistoso ni profesional.

Pues bien, tras un tiempo pensándolo he decidido crear este blog que, espero, tenga mejor funcionamiento que el anterior sitio web. Intentaré por mi parte actualizarlo más a menudo, que fue una de las cosas que más me costaba llevar a cabo anteriormente.

De momento todavía tengo que hacerme un poco con el sistema y personalizar un poco más el aspecto, pero creo que esto ya tiene un nivel lo suficientemente decente como para hacerlo público.

A partir de ahora intentaré que este sitio tenga preferencia a la hora de colocar las noticias, así que si queréis estar al tanto de la actualidad del género, podéis seguirnos también desde aquí.

En fin, con esto ya tenemos un blog para las noticias, nuestro canal de Youtube, nuestra cuenta de Twitter y, por supuesto, nuestro foro, padre de todo este tinglado.

Muchas gracias a todos por permitir que esto siga creciendo.

Adell, administrador de Destino RPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario