7 de julio de 2018

Zanki Zero: Last Beginning llegará en el 2019

El Dungeon Crawler de Spike Chunsoft y los creadores de la serie Danganronpa ya había confirmado su llegada a occidente el pasado mes de marzo, pero ahora ya tenemos un marco de lanzamiento ligeramente más preciso para el título que nos llevará a una Tierra inundada donde nuestros protagonistas serán clones que nacerán, crecerán y morirán en un corto lapso de tiempo.

Nuestro objetivo será investigar las causas del cataclismo, mantenernos alimentados y saludables o mejorar las instalaciones de las instalaciones, para lo que tendremos que recorrer los restos de la zona donde nos encontramos, tomada por peligrosas criaturas que no dudarán en acabar con nosotros. Además, el uso de las edades de nuestros personajes influirá en la exploración y el combate, ya que los niños podrán colarse por rendijas, los adultos tendrán acceso a más habilidades o los ancianos nos sorprenderán ejecutando técnicas de forma más veloz gracias a su dominio de las mismas. Además, el clon surgido tras la muerte de nuestros personajes obtendrá resistencia a lo que nos mató, lo que añadirá un punto estratégico particularmente único en el género.

Será, pues, un Dungeon Crawler realmente original que puede aportar frescura al subgénero y que nos llegará a PlayStation 4 y PC en el año 2019, aunque en Japón ya está disponible desde hace un par de días. ¿Tenéis ganas de probarlo?

2 comentarios:

  1. Suena bien, el problema es que en PS4 no dan ganas de jugar Dungeon Crawler, cuando jugaba los Digimon y SAO me atrepentí de no haberlos comprado para la Vita,con un DC ña sensación debe ser peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esos juegos funcionan mejor en partidas cortas o con pausas seguidas, por que si son partidas largas se vuelve molesto.

      Eliminar