31 de agosto de 2016

Mañana tendremos Hangout en directo en Destino RPG

Muy buenas, querida comunidad de Destino RPG. El Team Administrador (pequeña broma interna y referencia a The King of Fighters incluidas), con el beneplácito de Adell desde la distancia, hemos decidido traeros esta semana un nuevo podcast. Por respeto al jefe, no lo llamaremos en esta ocasión Mezcla Visionaria, que es el nombre de nuestro programa más o menos regular, y lo dejaremos en Hangouts, formato que el propio Adell y yo ya estrenamos hace algún tiempo.

Así pues, la emisión en directo dará comienzo a las 22:30h (en España) de mañana, día 1 de septiembre, y esperamos que se alargue lo habitual, es decir, una hora y media más o menos (para desesperación de algunos xD). En esta ocasión, parece que un servidor hará de anfitrión en ausencia de Adell, repitiendo experiencia tras el programa que grabamos Astara y yo sobre Trails of Cold Steel y que es relativamente poco conocido. Además del propio Astara, nos acompañarán ya confirmados Mml, Macrox y Luxar, que se estrenará en estas lides pero viene con una motivación tremenda. En la recámara tenemos un par de colaboradores más que veremos si pueden estar finalmente.

Esperamos que podáis estar con nosotros si os apetece, para cubrir un doble propósito: por un lado, maquillar el hecho de que no haya habido Planet Hype este mes de manera oficial, por lo que aprovecharemos para hablar de los lanzamientos que quedan en nuestro género favorito de aquí a fin de año para Europa y América. Por otra parte, cubriremos lo que haya dado de sí el Nintendo Direct que se ha anunciado recientemente para dicho día, al menos en lo que respecta al RPG.

La lista de títulos a tratar la componen juegos muy esperados como Final Fantasy XV, Trails of Cold Steel II, Dragon Quest VII, Pokémon Sol/Luna, South Park The Fractured but Hole o Shin Megami Tensei IV Apocalypse, entre otros. Por supuesto, podréis enviar vuestras preguntas durante la emisión y, si no pasa nada raro, también desde ya mismo, entrando en el siguiente enlace. Además, para los que prefieran Twitter, podéis enviarnos las preguntas tanto con antelación como en directo, poniendo @M2Hero_es y/o con el hashtag #DRPGHype. Pensad que al no estar Adell, el Hangout quedará colgado en otro canal de YouTube, seguramente el mío. Para seguirlo en directo o a posteriori, aquí os dejo el enlace:
No dudéis en acompañarnos y esperamos que paséis tan buen rato como nosotros lo solemos pasar grabándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario