30 de mayo de 2012

Atlus anuncia Shin Megami Tensei IV para N3DS.

La saga Shin Megami Tensei numérica original no ha tenido nuevos títulos desde Shin Megami Tensei III: Nocturne (PS2, 2003) y parecía parada hasta la llegada de Shin Megami Tensei: Strange Journey (NDS, 2009). Pues bien, esta saga volverá a renacer en N3DS con Shin Megami Tensei IV, según podemos ver en la revista japonesa Famitsu.

Esa doble página es lo único que tenemos de ese nuevo título (Que no es un port ni nada por el estilo, es un juego completamente nuevo), así que tendremos que esperar unos días a que podamos ver las primeras imágenes del nuevo capítulo de la saga más oscura de Atlus.

4 comentarios:

  1. Me alegro de comprarme 3DS, en especial por esto xD, también fue anunciado Medabots (Creo que es como el de GBA que era RPG, podias usar 3 Medabots y cambiarles piezas y eso, me gusto mucho en sus días, si es de este estilo también me lo compro *-*) y la secuela del Unchained, que no he jugado ni el primero pero ganas no falta xD.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta noticia *_*, y también la temática del blog ^^

    @Drop: ¿¡CÓMO?! ¡Un nuevo juego de Medabots! ¡Como el RPG de GBA! MUST-HAVE

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero lo de Medabots yo no lo esperaría mucho, que han habido muchos juegos de esa serie que se han quedado en Japón. ^^u
    Aunque con el ritmo de sorpresas que nos estamos llevando ultimamente con la portátil de Nintendo...

    ResponderEliminar
  4. Joeeeeeer, y mira que las portátiles de Nintendo no me gustan. Ahora entre el KH3D y el shin megami tensei... que no sé si me gustará, no he jugado a ninguno de la saga original... y luego el P4G en PSV... malditos -_-

    ResponderEliminar