tag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post6522646329099643324..comments2024-03-20T17:51:46.988+01:00Comments on Destino RPG: Impresiones sobre la demo/prototipo de IndivisibleAdellhttp://www.blogger.com/profile/03329683434831967852noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-74208957968392709432015-10-08T20:07:21.160+02:002015-10-08T20:07:21.160+02:00Es que hasta en ese aspecto que comentáis tanto tú...Es que hasta en ese aspecto que comentáis tanto tú como Astara es heredero del clásico Valkyrie Profile: el juego es puro amor a la vista, en movimiento enamora muchísimo, os lo aseguro (viendo el vídeo o probando el prototipo se nota al instante). Si a uno le gusta lo bidimensional (como es mi caso), la viveza y fluidez de Indivisible es absolutamente digna de mención, siendo este un punto donde Lab Zero Games se maneja como pocos.<br /><br />Sobre si llegará a buen puerto o no, es cierto que no soy muy especialista en crowdfunding, pero el inicio ha sido regularcete y la meta todavía la tienen muy lejos (aunque queda más de un mes de tiempo). Siendo de los chicos de Skullgirls, que tiene sus fans, supongo que acabará por salir adelante de una u otra forma, al menos buena pinta tiene. Para mí el tema que más tienen que pulir es el plataformeo, que en la demo es bastante malo.M2Herohttps://www.blogger.com/profile/14358301743788405412noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-70874192602714916722015-10-08T12:45:14.059+02:002015-10-08T12:45:14.059+02:00No había oído nada de este proyecto la verdad -se ...No había oído nada de este proyecto la verdad -se me pasó por alto la anterior entrada en la que hablabas de él.- pero habiendo oído las bondades de Skullgirls -estoy esperando su llegada a Vita para catarlo- y leyendo lo que aquí comentas tiene muy buena pinta. Lo del mundo interior me parece muy interesante y aunque aún no he catado un Valkyrie Profile el sistema de combate me llama la atención y me gusta. Faltan detalles y demás cosas por pulir que al ser un prototipo ya se corregirán pero me apunto el juego y espero que alcancen su meta de financiación.<br /><br />Pd. Me encanta el estilo artístico de este estudio, ver videos de Skullgirls es una gozada y este seguro que no se queda atrás.Frederickhttps://www.blogger.com/profile/17459554539131973902noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-72508687094157096702015-10-08T12:21:59.873+02:002015-10-08T12:21:59.873+02:00La verdad es que el juego entra por los ojos, como...La verdad es que el juego entra por los ojos, como las joyas de Bastion y Transistor. Si bien es cierto que el gameplay me parece raro (no he jugado ningún Vakyrie Profile) por lo bien que habláis siempre de éste quizás este mejor de lo que mi cabeza imagina.<br /><br />Lo que más me ha gustado es lo de que quieren que dure 20-30 horas sin necesidad de grindear. La verdad que es algo que agradezco, detesto que un juego se alargue artificialmente simplemente por aumentar la dificultad mediante un aumento absurdo de la diferencia de niveles.<br /><br />Lo seguiré de cerca si al final sale adelante.Astarahttps://www.blogger.com/profile/15338038748789395422noreply@blogger.com