tag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post2713612748832194591..comments2024-03-20T17:51:46.988+01:00Comments on Destino RPG: La ventaja de la agresividad desaforadaAdellhttp://www.blogger.com/profile/03329683434831967852noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-25442544841002861232020-04-22T02:39:02.061+02:002020-04-22T02:39:02.061+02:00No se si acompaña la logica de "agresivo"...No se si acompaña la logica de "agresivo", pero en muchos titulos te premian si puedes tomar al enemigo por sorpresa, como en el caso de The Legend Of Heroes, que te dan turnos enteros en los cuales solo ataca uno y el enemigo se dedica a recibir los golpes, facilitando la mayoria de los combates y permitiendonos farmear a lo locoDragonNegro1989https://www.blogger.com/profile/10830731114330961833noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-67484039044578236012020-04-21T18:56:16.924+02:002020-04-21T18:56:16.924+02:00El problema más terrorífico de Colin es que jugar ...El problema más terrorífico de Colin es que jugar agro absoluto daba también el mejor lategame posible. Normalmente jugar agresivo supone un sacrificio de recursos que noe stás invirtiendo en escalaje, o en el caso de los tcgs, simplemente no llevas cartas en la baraja para cerrar partidas avanzadas. Colin tiene más dinero y unidades que todo el mundo, siempre, en todo momento, y si por alguna razón la partida llega a fases tardías tiene también más poder que nadie. Es una de los estilos de juego más absurdos que jamás he visto, y a menos que se juegue en mapas pequeñísimos donde perder el choque 1v1 entre las primeras unidades pierda la partida, o contra OJs que eviten el poder de Colin (sea por daño de poder propio que no cargue, o Sasha cerrándole la barra) directamente no puede perder, nunca, mientras tenga una fábrica en marcha.Drivehttps://www.blogger.com/profile/05611775757773044382noreply@blogger.com