tag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post8179992069065504128..comments2024-03-20T17:51:46.988+01:00Comments on Destino RPG: La actualización de los RoguelikeAdellhttp://www.blogger.com/profile/03329683434831967852noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-39411595316542098372019-03-08T07:21:22.477+01:002019-03-08T07:21:22.477+01:00De acuerdo. Así, aumentas tus recursos pero eso no...De acuerdo. Así, aumentas tus recursos pero eso no quita que tengas que currartelo igual.BloodyKefkahttps://www.blogger.com/profile/05980615552335932432noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-38658145037677245442019-03-07T19:17:28.462+01:002019-03-07T19:17:28.462+01:00Un ejemplo de como hacerlo bien serian los persona...Un ejemplo de como hacerlo bien serian los personajes extras de the binding of isaac rebirth, donde todos los personajes introducidos en esta versión y dlc tienen un gameplay distinto, Eden es un personaje completamente aleatorio,Azazel es un personaje con gran daño pero carece de rango,lost es un personaje con solo un punto de vida,lilith depende de sus familiares,the keeper depende del dinero y the forgotten es completamente físico, todos ellos son desbloqueables y ninguno es mejor que el otro.Martehttps://www.blogger.com/profile/11496671121289893599noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-39181411863366611702019-03-07T19:07:51.656+01:002019-03-07T19:07:51.656+01:00O el personaje mantienen mejoras entre partidas co...O el personaje mantienen mejoras entre partidas como objetos o dinero, llegara un punto en que la acumulacion de mejoras le quitara la dificultad al juego, es como farmear niveles en un rpg hasta que el juego pierda dificultad.Martehttps://www.blogger.com/profile/11496671121289893599noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-31693607626696403762019-03-07T16:47:31.321+01:002019-03-07T16:47:31.321+01:00Normalmente se trata de ofrecer más variedad de op...Normalmente se trata de ofrecer más variedad de opciones, algunas algo mejores o peores y que la mejora entre partidas no sea tan impactante. Simplemente tienes más cartas en tu baraja, no necesariamente mejores.Adellhttps://www.blogger.com/profile/03329683434831967852noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-52442939988620628702019-03-07T15:33:26.908+01:002019-03-07T15:33:26.908+01:00Ya pero si lo he entendido bien, eso es el problem...Ya pero si lo he entendido bien, eso es el problema a evitar no?. Entonces preguntaba sobre ejemplos para solucionar eso. Perdón si me estoy enrollando.BloodyKefkahttps://www.blogger.com/profile/05980615552335932432noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-33252910152338821242019-03-07T15:21:22.087+01:002019-03-07T15:21:22.087+01:00Más bien por las muchas ventajas que vas ganando e...Más bien por las muchas ventajas que vas ganando eventualmente: fijar el laberinto, mejor crecimiento, más opciones mucho más poderosas... Adellhttps://www.blogger.com/profile/03329683434831967852noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-5581740226817502632019-03-07T13:01:25.774+01:002019-03-07T13:01:25.774+01:00Por las condiciones aleatorias de cada personaje a...Por las condiciones aleatorias de cada personaje al comienzo de la partida?BloodyKefkahttps://www.blogger.com/profile/05980615552335932432noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-78636144582771962572019-03-07T12:19:34.743+01:002019-03-07T12:19:34.743+01:00Me refería al pie de la imagen. Saludos.Me refería al pie de la imagen. Saludos.Matiashttps://www.blogger.com/profile/12144500013996877627noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-3001736194876797682019-03-07T11:18:28.841+01:002019-03-07T11:18:28.841+01:00Imagina un Roguelike en el que buena parte de los ...Imagina un Roguelike en el que buena parte de los niveles del último personaje se pasen al siguiente o que llegar a cierto punto nos dé ventajas muy notables para nuestra siguiente partida. Piensa en Rogue Legacy, por ejemplo.Adellhttps://www.blogger.com/profile/03329683434831967852noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-38608242804841591022019-03-07T08:49:04.390+01:002019-03-07T08:49:04.390+01:00Que interesante. Me ha llamado la atención eso de ...Que interesante. Me ha llamado la atención eso de que "hay que buscar una manera para hacer que el jugador no gane el juego por su propio peso a base de acumular recursos en cada partida) podríais poner un ejemplo de cómo se debe hacer?BloodyKefkahttps://www.blogger.com/profile/05980615552335932432noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-496308831265868532019-03-06T21:40:58.514+01:002019-03-06T21:40:58.514+01:00Into the Breach, ya hablamos de él y está citado e...Into the Breach, ya hablamos de él y está citado en el artículo. ;)Adellhttps://www.blogger.com/profile/03329683434831967852noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-32704556233167754342019-03-06T21:22:07.319+01:002019-03-06T21:22:07.319+01:00Hola. Solo como crítica constructiva, se podría ag...Hola. Solo como crítica constructiva, se podría agregar el nombre del juego que pertenece la imagen? Me llamo la atención la última imagen. GraciasMatiashttps://www.blogger.com/profile/12144500013996877627noreply@blogger.com