tag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post7271377128625465806..comments2024-03-20T17:51:46.988+01:00Comments on Destino RPG: [Opinión] Tres aproximaciones correctas a las misiones secundariasAdellhttp://www.blogger.com/profile/03329683434831967852noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-48955619307716592382016-07-09T03:53:33.269+02:002016-07-09T03:53:33.269+02:00Mucho se dijo ya de lo bien que lleva The Witcher ...Mucho se dijo ya de lo bien que lleva The Witcher 3 las misiones secundarias (lo vienen haciendo desde el 2ro, el 1ro lo descarto xq dudo que muchos hayan tenido el estomago de jugarlo y terminarlo como yo), pero yo siempre voy a destacar que las misiones secundarias son TOTAL Y ABSOLUTAMENTE OPCIONALES, tu motivacion principal es buscar a la señorita de los cabellos cenicientos (manteniendo los spoilers al minimo), y en el camino te encontraras muchos personajes conocidos y relevantes de cierta forma, que sirven como impulsores en la MAIN QUEST, que una vez terminada su intervencion en esta, dejan abiertas sus propias quest lines personales, puedes hacerlas, con los beneficios que conllevan, o pasar totalmente de ellas, viniste aqui a encontrar a alguien y lo vas a hacer a toda prisa, que soy un brujo y no hablo mucho, lo mio es cortar cosas.<br />Los contratos de brujo son un tema aparte, en dificultades altas donde las cosas cuestan, y bastante, yo los considero casi obligatorios, las recompensas ayudan mucho a que la experiencia no se atasque por falta de recursos y se vuelva tediosa a puntos frustrantes (que los monstruos a niveles bajos y dificultad alta te puden dejar a 10% de vida de un golpe y como no tengas la pocion de salud mejorada y la comida suficiente te vas a reir y mucho)Glotohttps://www.blogger.com/profile/07281758690573561295noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-5061511330398895862016-06-26T00:15:10.039+02:002016-06-26T00:15:10.039+02:00The Witcher 3 debería ser la vara de medir con la ...The Witcher 3 debería ser la vara de medir con la que se confeccionen de ahora en adelante las misiones secundarias en juegos de este tipo. Skyrim, por el contrario, debería ser el ejemplo de que no hacer con las misiones secundarias.kosmos224https://www.blogger.com/profile/03647801340341421666noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-86073138986189061852016-06-24T23:04:30.137+02:002016-06-24T23:04:30.137+02:00Las secundarias siempre deben estar bien organizad...Las secundarias siempre deben estar bien organizadas y pensadas, de lo contrario el título antes o después termina volviéndose monótono.<br /><br />No necesariamente nos hará abandonar el juego, pero si ignoraremos dichas misiones, lo peor con diferencia que se puede hacer es convertirte en el "chico de los mandados" llevándote de un lado para el otro matando y juntando cosas con excusas absurdas, es la fórmula segura para el desastre.<br /><br />Gran artículo ;)DragonNegro1989https://www.blogger.com/profile/10830731114330961833noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-711585001849793662016-06-24T00:28:11.624+02:002016-06-24T00:28:11.624+02:00Buen artículo. De los tres modelos comentados, sol...Buen artículo. De los tres modelos comentados, solo he podido probar el de The Witcher 3 y es una gozada. A pesar de que satura un poco ver tantas misiones al inicio, se acaban disfrutando mucho, te dejan buena sensación al terminarlas.<br /><br />Yo estoy bastante harto de misiones de recadero, últimamente procuro buscar juegos cortos o, si tienen secundarias, paso de ellas a no ser que sean relevantes (por ejemplo los Desvíos del FE Fates son opcionales pero aportan cosas relevantes).Haruhttps://www.blogger.com/profile/02907363911530189880noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-17478309094008684072016-06-24T00:23:42.019+02:002016-06-24T00:23:42.019+02:00Con dichos encargos, Nihon Falcom riza el rizo. De...Con dichos encargos, Nihon Falcom riza el rizo. Debieron pensar: "tenemos una academia militar plagada de estudiantes, pero no queremos que sean meros NPCs sin sentido"<br /><br />Esto es lo que hace grande a Nihon Falcom y vemos en todos sus juegos. En Sky puedes hablar con los NPCs, todos con nombre y un transfondo detrás, que tras cada suceso importante, sus conversaciones cambian. Precisamente este ha sido el inconveniente que encontró Xseed para traducir estos títulos, y estamos sufriendo con Zero/Ao, que aún no tienen fecha en occidente.<br /><br />Desconocía lo que comentas del Pillars of Eternity y me ha llamado muchísimo la atención. No va a caer este año por colapso de juegos (y RPGs a finales de año) pero me has puesto los dientes largos.<br /><br />Buena entrada bro :)Astarahttps://www.blogger.com/profile/15338038748789395422noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5164683967816926949.post-62028708825599653032016-06-23T23:24:24.333+02:002016-06-23T23:24:24.333+02:00Por cierto, ya que mencionas xenoblade al inicio, ...Por cierto, ya que mencionas xenoblade al inicio, decir que hay muchas misiones que tienen historia propia e influyen en los hechos de la zona. Lo malo es que hay un número aun mayor de recolector, con ratios absurdos algunos, y cosas del estilo xDD<br /><br />A mi personalmente me gustan las misiones que expanden historia, ya sea la del mundo (global o zona), de algún personaje, etc. Por poner un ejemplo, en Tales of Xillia 2 había varias basadas en cada personaje controlable.Memelehttps://www.blogger.com/profile/13970011875647148580noreply@blogger.com