14 de agosto de 2022

Repaso semanal #29/2022 - Del 8 al 14 de agosto


Durante los próximos días, algunos juegos recibirán expansiones o contenido extra importante. Un ejemplo es Genshin Impact, que el próximo 24 recibirá una nueva región a explorar, así como un nuevo elemento. Un día antes, el 23, recibirá un nuevo parche Final Fantasy XIV: Endwalker, con nuevo contenido de historia, misiones secundarias, mazmorras, etc. También Monster Hunter Rise: Sunbreak añadirá nuevo contenido, entre el 10 y el 18 de agosto,  con nuevos monstruos y misiones. Y, por último, recibirá una expansión Path of Exile, el 19 en PC y el 24 en consolas.

Como es habitual, algunos títulos han sufrido retrasos en sus fechas de lanzamiento. Marvel's Midnight Suns, planeado para octubre, se va a finales del año fiscal (hasta marzo del 2023) para las versiones de PS5, XBS y PC. Las de PS4, XBO y Switch saldrán más tarde. Metal Slug Tactics, planificado para 2022 en Switch y PC, se retrasa al 2023, sin fecha concreta. También se ha retrasado Howart's Legacy, al 10 de febrero del 23.

Y, aunque sin una fecha concreta, Idea Factory ha anunciado que Neptunia: Sisters vs Sisters nos llegará a inicios de 2023 a PC, Playstation 4 y 5. El que sí que tiene fecha es el indie Sunday Gold, anunciado en junio, que llegará el 13 de septiembre a PC.

No es muy común hoy en día, pero para aquellos interesados en Diofield Chronicles, tiene una demo disponible en todos sus sistemas.


Semana tranquila por nuestra parte, en la que no ha habido más publicaciones que éste repaso.

Ahora que llegamos al ecuador del mes, algunos estaréis volviendo de las vacaciones o preparándoos para iros. ¿Hay algún RPG en vuestros planes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario