17 de abril de 2021

Yugioh Avance - Decimonoveno episodio: Hidden Arsenal y Stardust Overdrive


Con 11-7 en el marcador para Adell, entramos en el cierre del año 2009 para la temporada de Yugioh, que lo hizo con dos cajas muy cercanas y realmente diferente, ya que Stardust Overdrive es similar a las que hemos estado abriendo todos estos últimos capítulos, pero Hidden Arsenal es una colección basada en el arcade lanzado por Konami en Japón, Duel Terminal, que usaba cartas reales y arquetipos propios en una intrahistoria de cuatro tribus, invasión alienígena de Gusanos, robots usados para combatir contra ellos y la liberación de dragones sellados en el hielo.

De esta forma, en este capítulo volveremos a abrir dos cajas a la vez, pero como Hidden Arsenal sólo contiene 30 cartas distintas repartidas en sobres de cinco, donde cuatro tienen la rareza común de la serie (SR en este caso) y una por sobre es la de mayor rareza (Secreta), en lugar de abrir una caja con 24 sobres hemos optado por sólo 10 sobres. De esta forma, evitamos que básicamente nos toque todo lo que sale en la colección y hace aún más importante que en esa limitada apertura nos puedan salir monstruos de sincronía como Brionac, Mist Wurm, Flamvell Uruquizas, X-Saber Urbellum y Ally of Justice Catastor. Además de otras tantas cartas de esas tribus, apoyo a Kuriboh o Cyber Dragon... un sobre interesante con apertura muy corta, que hará muy importante todo lo que se pueda sacar. Pero, claro, luego viene Stardust Overdrive que no es precisamente poca cosa:

Porque en este sobre tenemos Comunes como Quickdraw Synchron, el prohibido Level Eater y Swap Frog o Moray of Greed (Short Print) para las Ranas. Regreso a Stardust Dragon con el Majestic Dragon (SR) y su Synchro UR exclusiva; más apoyo a Fortune Lady (todo Raro); Arañas; debut de Reptiliannes; tres nuevos Earthbound Immortal; apoyo a Géminis de nuevo; excelentes cartas para rituales con Djinn Releaser of Rituals (Raro, Prohibido) y Preparation of Rites (SR); los nuevos synchros son casi todos temáticos (y SR/UR); sale por ahí nuevo apoyo a Six Samurais con Gateway of the Six (SR y Limitada), además de múltiples secretas de potencial muy diferente entre las que destaca una carta tan absurdamente rara como Clear World.

Estas dos aperturas las podréis ver esta tarde, a las cinco (hora española) en nuestro canal de Twitch. Y mañana, a la misma hora, jugaremos el match. Teniendo en cuenta la cantidad de cartas potentes que nos pueden salir, podéis esperar muchas lamentaciones y gritos de alegría dependiendo de cómo nos salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario