2 de agosto de 2020

Repaso semanal: del 27 de julio al 2 de agosto del 2020


Estamos en agosto y no suele ser una época con muchos anuncios, pero alguna noticia nos ha dejado la semana.

Por un lado, tenemos dos nuevos anuncios de juegos. Ateleir Ryza 2, continuación directa de Atelier Ryza, situándose 3 año después del final del primer título. En esta ocasión, han optado por mantener a la protagonista, y no solo seguir en la misma región. Se espera para el próximo invierno.

También como novedad tenemos Earthlock 2, secuela directa del primer título, lanzado en 2016. Llegará a PC, PS5 y XBX, aun sin fecha.

No es un juego nuevo, pero NISA ha anunciado que Disgaea 4 Complete+ llegará a PC (Steam, XBox gamepass) a finales de año. Se trata de la misma versión que llegó el año pasado a PS4 y Switch, y no es una noticia que nos coja por sorpresa, viendo que varios títulos de la saga, y de la compañía, han ido saliendo en PC últimamente.

Y por otro lado tenemos un par de fechas de salida. Moon, el clásico de Playstation que nunca salió de Japón y está siendo porteado a Switch, ya tiene fecha de salida. Será el próximo 27 de agosto.

Y en apenas unos días, el 5 de agosto, Phantasy Star Online 2 llegará a Steam. De esta manera, el juego pasará a estar disponible de manera oficial en varios países, entre los que se incluyen España y algunos países hispanohablantes como México, Argentina, Chile o Colombia.


Esta semana os hablamos sobre Persona 5, concretamente sobre su versión Royal, explicando lo que ofrece nuevo y si merece la pena hacerse con ella, tanto para jugadores que ya hayan jugado al original como para los que no.

Y un mes más os traemos nueva entrega de nuestro Planet Hype, donde podréis ver cuales son los juegos más esperados por nuestra comunidad y votar para la siguiente lista. La mayoría de títulos repiten, aunque sí ha habido baile de posiciones y se ha colado uno nuevo. Con los anuncios que ha habido recientemente, quizá cambie más el panorama futuro.


Y aunque sigamos en un período de semi-vacaciones y no tengamos un ritmo de publicación muy elevado, intentaremos seguir publicando cosas de vuestro interés, estad atentos a la web y a twitter.

3 comentarios:

  1. Memele. Que pasa con Adell ? Se encuentra bien ? Hace mucho que no veo un post de él, y el ASK esta abandonado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está de vacaciones, cada año se aparta unas semanas de internet completamente y desaparece a un pueblo remoto para volver recargado. Si no me fallan los números, le tendremos la última semana de agosto de vuelta.

      Eliminar
    2. Ah, bueno. Muchas gracias por responder :)

      Eliminar