4 de noviembre de 2018

Repaso semanal: 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018

Entramos en el mes de noviembre y ya se empieza a vislumbrar el final del año 2018, lo que está haciendo que muchas compañías tengan ya las vistas fijadas en el 2019 y tengamos una semana plagada de noticias con vistas al futuro.

Así pues, God Eater 3 (PC/PS4) ha anunciado su lanzamiento para el próximo 8 de febrero en occidente, Dragon Quest Builders 2 (PS4/Switch) ha sido confirmado "de rebote" que llegará a nuestras regiones durante el 2019, Dragon Quest Monsters celebrará el próximo 6 de noviembre un evento en directo por su 20 aniversario con un más que posible anuncio de un nuevo juego en desarrollo, Fate/Extella Link llegará a PC y Switch además de a PlayStation 4 y PlayStation Vita a comienzos del próximo año, Square Enix nos indicará cuándo llegarán los próximos DLCs de Final Fantasy XV en un directo que se celebrará el próximo 8 de noviembreAlchemic Cutie llegará a Switch y "otras consolas" además de a PC a lo largo del próximo año, Diablo Inmortal llegará a móviles "próximamente"...

Pero es que todavía quedaban lanzamientos por anunciar del género RPG para este 2018, ya que Yo-Kai Watch 3 (N3DS) llegará a Europa el 7 de diciembre y Mercenaries Wings: The False Phoenix llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 8 de noviembre. ¡Es un no parar!
PLAYSTATION CLASSIC (3/12/18)

GOD EATER 3 (PS4/PC - 8/12/19)

YO-KAI WATCH 3 (N3DS - 7/12/18 EUROPA - 8/2/19 AMÉRICA)

WIZARD'S SYMPHONY (PS4/SWITCH - 28/2/19 JAPÓN)

DIABLO III ETERNAL (SWITCH - YA DISPONIBLE)

DIABLO INMORTAL (MÓVILES - PRÓXIMAMENTE)


KINGDOM HEARTS III (PS4/XB1 - 25/1/19)

ALCHEMIC CUTIE (PC/SWITCH - 2019)

"KONOSUBA DUNGEON CRAWLER" (PS4/VITA - POR DETERMINAR EN JAPÓN)

En Yugioh Duel Links teníamos ya una entrada que cubría las cartas más interesantes que podíamos obtener en cada caja del juego, pero nos faltaba la parte de los personajes y las cartas asociadas a los mismos (subiéndoles de nivel o venciéndoles en combate) o cuáles eran sus habilidades más interesantes. Esto ya está solventado con nuestra nueva entrada que cubre todos esos datos y que os pueden ayudaros a decidir qué personaje queréis empezar a usar más a menudo.

Realizada por: Adell y Drive
Agar.io y Slither.io son títulos fáciles de comprender y que pueden ofrecer muchos minutos de diversión, sobre todo si os convertís en los dominadores del terreno de juego, así que hemos querido realizar una entrada también sencilla que mostrase lo que ofrecían ambos títulos.

Realizada por: Adell
La saga Ys es una de las más importantes para la industria japonesa por ser de las grandes iniciadoras de los ARPGs y por contar con el protagonista más veterano del género RPG, Adol Christin. Desde hacía tiempo nos pedíais que realizáramos un "¿Qué es y por dónde empezar?" para cubrir esta serie, así que esperamos que os haya gustado el resultado del mismo.

Realizada por: Eric
Deltarune ha sido la sorpresa que nos dio Toby Fox (Undertale) para el día de Halloween, así que no hemos querido perder la oportunidad de contaros lo que nos ofrece esta primera prueba de un proyecto que aspira a más.

Realizada por: Zero y Adell
Hay títulos que sólo por su ambientación ya serían lo suficientemente interesantes para resultar interesantes, pero Kona da un paso más allá y apuesta por incluir elementos de conducción, supervivencia o combate en lo que sería un juego de investigación en primera persona más del mercado. Os contamos cómo queda el resultado de tan curiosa mezcla.

Realizada por: Luxar


Como habéis podido leer, mucha variedad en nuestras entradas para abrir un poco la mano y tocar otros estilos que puedan resultaros interesantes. La semana que viene también realizaremos la clásica lista de lanzamientos para el género RPG del mes de noviembre (hemos querido esperar un poco porque luego los anuncios de última hora la acaban dejando incompleta) y alguna otra que ya está en edición y será particularmente interesantes, así que os esperamos en esta semana que comienza. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario