29 de julio de 2018

Repaso semanal: 23 al 29 de Julio de 2018

Como viene siendo costumbre en verano, no ha habido grandes anuncios, pero sí varias fechas de lanzamiento. El primero ha sido Maplestory M, la versión para smartphones del clásico MMORPG en 2D, que ya está disponible para descarga gratuita en la App Store y Google PlayAdemás:

-En tan solo unos días, el 2 de agosto, nos llegará la versión de Switch de Salt and Sanctuary.

-Sin fecha exacta todavía, hemos recibido el anuncio de que Steven's Universe: Save the Light (PS4, Xbox One, 2017) nos llegará a PC el próximo Agosto.

-RPG Maker MV Trinity (PS4, Xbox One, Switch), la versión para consolas de RPG Maker MV, llegará a japón este noviembre y a Europa a lo largo de 2019, sin fecha concreta aun.

-Aunque es poco frecuente en estas fechas, ha sido anunciado Idola Phantasy Star Saga, nueva entrega de la franquicia para iOS y android, que llegará a Japón a lo largo del año. Viendo lo que ha pasado con otros títulos de la franquicia, es poco probable que nos llegue a occidente.


Por otro lado, también hemos recibido información sobre actualizaciones de dos títulos ya conocidos. Uno de ellos, Vampyr, recibirá a finales de verano una actualización que mejorará su rendimiento y dos nuevos modos de dificultad: Fácil y Difícil.

El otro es Ni no Kuni II, para el cual ha sido anunciado un conjunto de DLCs. El 9 de agosto nos llegará de forma gratuita el "pack de aventurero", que alarga una mazmorra y añade nuevos jefes y misiones al post-game, con recompensas nuevas. También se ha anunciado para finales de año e inicios de 2019 el season pass, que incluye más extras y una ampliación de la historia. 


VARNIR OF THE DRAGON STAR: ECDYSIS OF THE DRAGON (PS4 - 11/10/18 JAPÓN)


SUPER NEPTUNIA RPG (PS4/SWITCH - OTOÑO 2018)

ETRIAN ODYSSEY "NEXT STAGE" (POR DETERMINAR)

DIGIMON SURVIVE (PS4/SWITCH - 2019)



Esta semana hemos tenido la oportunidad de traeros el análisis de Dx2: Shin Megami Tensei Liberation, título que nos ha pillado a todos un poco por sorpresa, ya que se anunció con poca antelación y además da el salto a dispositivos móviles. Sin duda un juego que cumple, pero que puede generar dudas por el formato en que se nos presenta.

Además, hemos tenido la oportunidad de entrevistar al productor del juego, Yamada Riichiro, que muy amablemente nos ha respondido a varias de las preguntas que nos generaba esta obra. La entrevista también está disponible en inglés.

Pero no es el único análisis que os hemos traído esta semana. Tras varios años de espera, por fin podemos saber como culmina la trilogía The Banner Saga, cuya última entrega acaba de ser lanzada. Sin duda un cierre a la altura de las entregas anteriores.

Y acabamos con otro análisis más, concretamente el de South Park. Retaguardia en Peligro, título que nos promete unas horas de diversión al estilo de la serie, manteniendo y mejorando la esencia de su precuela, La Vara de la Verdad.


Para muchos, este fin de semana viene marcado por el inicio de las vacaciones. Algunos miembros del staff se encuentran entre ellos, pero como podéis ver seguimos por aquí :). Si sois de los que os quedáis en casa o, pese a salir, tenéis la imperiosa necesidad de estar informados sobre nuestro género favorito, que no cunda el pánico, os traeremos esa información, aunque agosto suele ser un mes flojo en lo a que a noticias respecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario