18 de julio de 2018

God Wars 2 y Digimon Survive serán una realidad

Se llevaban rumoreando desde hace días, pero por fin tenemos la confirmación oficial de que la secuela del SRPG que exploraba la mitología de Japón, God Wars: Future Past (PS4/Vita/Switch este agosto) llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita en una fecha aún por definir.

God Wars 2 supondrá un salto temporal en la historia de la mitología nipona, cuando los humanos empiezan a vivir por su propia cuenta sin una intervención tan directa de los dioses, lo que supone una fuerte influencia de la cultura China en el llamado periodo Yamato, donde el Budismo y Confucianismo entran en la isla. Los personajes mostrados (en la imagen superior) son Nakata Takemi (hijo de Okuninushi) y Orochi, la heredera de la serpiente de ocho cabezas, Yamata no Orochi, por lo que será interesante comprobar cómo afrontan estas nuevas deidades la llegada de nuevas culturas con el crecimiento de la humanidad.

En cuanto a Digimon Survive (PS4/Switch, 2019) se tratará de un juego de supervivencia en el que nuestro grupo protagonista es transportado desde un campamento al mundo digital (¿os suena?) y tendremos que ayudarnos de nuestros compañeros digitales para sobrevivir usando correctamente nuestra energía restante en combates estratégicos tipo SRPG. Aún no tenemos imágenes de este proyecto, pero sólo por el potencial que puede tener hace que no podamos perderlo de vista.

8 comentarios:

  1. Los 2 interesantes lanzamientos, también sale el primer South Park en Switch para rematar los buenos lanzamientos.

    ResponderEliminar
  2. De hecho hay un scan de Survive, y solo puedo decir es como ver Disgaea con Skins de digimon, no miento son mapas 3d y objetos 3d mientras que los personajes son sprite animados y con el mismo sistema de combate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! Porque el genero tactico lo invento el Disgaea no te jode, llevan siendo asi desde la epoca de nes y no ha cambiado nada desde entonces.

      Eliminar
    2. Yo lo decia mas por el estilo gráfico que va a tener mas, aparte Disgaea comparado con el resto de los rpg tacticos es mas rapido y agil, y hasta las imagenes del orden de turno parecen la de Disgaea o God War, aparte estamos hablando de una franquicia con las tecnicas mas exageradas de todas ese estilo mas cercano a Disgaea que Fire Emblem le quedaría perfecto.

      Eliminar
    3. Estilo grafico que lleva usandose desde la SNES, mira, para no irme taaaaan lejos, la saga Black Matrix de Saturn que usa el mismo estilo grafico son juegos que, segun tu, no existen. Algo me dice que de SNES a PSX/Saturn/PC pocos o ningún juego has jugado y eso de decir que el Disgaea es jugablemente de los mas rapidos... lo dicho, jugar tactics pocos o ninguno, porque de todos son los mas lentos y enfarragosos y eso ya quitando el medio optico base, a otro perro con ese hueso ¿vale?

      Eliminar
    4. Relax. Nada de lo dicho por Marte era ofensivo o merecía una respuesta tan reactiva. La educación es gratis y es lo último que se pierde, gente.

      Eliminar
    5. Si he jugado muchos juegos tipos Tactics y a mi parecer Disgaea es uno de los más rápidos a mi parecer no es como si estuviera diciendo que es la verdad absoluta, aparte yo los compare por que eran uno de los mas reconocibles actualmente, si quisiera lo hubiera comparado con Rainbow Moon,Summon Night, Devil Survivor,Final Fantasy Tactics, Digimon Another Tamer, Project X, pero yo lo decia por que en lo personal es mi favorita, y no tengo nada en contra de que se vayan a parecer, para mi esta bien amo el camino que esta tomando Digimon.

      Eliminar
  3. Lo de survival sim rpg suena muy guapo

    ResponderEliminar