12 de junio de 2018

[E3 2018] Lo que nos dejó la conferencia de PlayStation

Conferencia muy rara la de PlayStation en este E3 2018, perdiendo demasiado tiempo en ambientación (con un cambio de escenario y música en directo) y dando muy pocas muestras de gameplay real o fechas de lanzamiento cercanas.

Todo empezó con el que probablemente vaya a ser el tráiler de la feria: The Last of Us Part II, brillante y espectacular. Tras eso, pararon 15 minutos para cambiar de escenario y volver a mostrar juegos ya presentados. El regreso fue brillante, con Ghost of Tsushima mostrando un aspecto fenomenal pero aún sin dejar claro si será un juego de acción o ARPG.

El siguiente mostrado fue el nuevo proyecto de Remedy (Alam Wake) llamado Control con muchos aspectos de sueños y, de ahí, pasamos al impresionante remake de Resident Evil 2, que llegará el próximo 25 de enero. Pausa para enseñar Troves Saves the Universe del creador de Rick y Morty, nuevo tráiler de Kingdom Hearts III y anuncio del pack con todos los juegos de la serie y saltamos al impresionante Death Stranding de Hideo Kojima del que seguimos sin saber cómo se jugará.

Nueva sorpresa con el anuncio fugaz de Nioh 2, gameplay de Spider-Man y cierre con Déraciné, un proyecto de From Software para PlayStation VR que parece una novela de época con elementos sobrenaturales.




¿Qué os ha parecido esta curiosa conferencia? ¿Os han gustado las sorpresas? ¿Hubieseis preferido ver un sistema de juego más realista en los títulos presentados?

3 comentarios:

  1. Por ahora me parece muy flojo todo en general, muchos juegos que no se sabe cuando saldran. Que empresas quedan? Nintendo alguna más?

    ResponderEliminar
  2. Me aburrí de una forma terrible, le preste mas atencion al Fallout Shelter xD. Aunque los breves momentos en donde mostraban los juegos fue de gran nivel.

    ResponderEliminar