10 de abril de 2018

Moonlighter confirma su lanzamiento para mayo

El interesante RPG indie desarrollado por el estudio español Digital Sun Games que combinará un hermoso estilo pixel art con un desarrollo que combinará exploración de mazmorras estilo Rogue-Lite con la organización y cuidado de nuestra propia tienda en la que podremos vender los objetos que logremos en nuestras aventuras, llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One de la mano de 11 Bit Studios el próximo 29 de mayo, con una edición física distribuida por MergeGames que incluirá un póster tamaño A3, un medallón y un peluche de limo pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Con un sistema de combate que promete ser variado en el que cada arma y equipo tendrá incidencia en el combate, una tienda en la que podremos reclutar a ayudantes y afrontar robos, un sistema de elaboración y mejora de nuestro equipo, ciudadanos con su personalidad que nos podrán realizar peticiones concretas... el título promete ser uno de los grandes indies del año. ¡Y además de un estudio español!

¿Cómo lo veis? ¿Le tenéis el ojo echado? Recordemos que nos llegará por unos 20€, así que el precio no será un problema serio.

1 comentario:

  1. Ya le había echado el ojo tras la entrevista que les hicieron, así que caerá en algún momento. Me alegra mucho que también saquen una edición física con extras, da buena imagen.

    ResponderEliminar